Hero banner seguro accidentes el corte ingles

Seguros de Accidentes de Seguros El Corte Inglés

Logo el corte inglés seguros

  • ACCIDENTES

Seguros El Corte Inglés

Contrata tu Seguro de Accidentes El Corte Inglés

icon el corte ingles

Con la confianza del Grupo El Corte Inglés

Seguridad y protección económica

Icono ahorro

Especialistas en seguros

Icono asistencia

Elige con expertos

Tienen IVA los seguros médicos privados
SEGUROS EL CORTE INGLÉS

Seguro de Accidentes de El Corte Inglés

Seguros El Corte Inglés ofrece dos alternativas para contratar un seguro de accidentes: Accidentes Global y Accidentes Devolución.

Ambos incluyen, el fallecimiento por accidente y la invalidez permanente absoluta por accidente, así como garantía de asistencia en viaje.

Por su parte Accidentes Devolución, añade la invalidez permanente parcial por accidente y la devolución de primas de seguro si se dan las condiciones establecidas en póliza para ello.

En caso de que tengas dudas de cuál elegir, puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos.

SEGUROS EL CORTE INGLÉS

Coberturas del Seguro de Accidentes El Corte Inglés

Te dejamos un resumen de las coberturas que puedes encontrar en las pólizas de Accidentes de Seguros El Corte Inglés. Si quieres ampliar la información puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos. 

COBERTURAS DESTACADAS

  • Fallecimiento por accidente.
  • Invalidez permanente absoluta por accidente.
  • Invalidez permanente parcial por accidente.
  • Cobertura en cualquier lugar del mundo, los 365 días del año, y una completa asistencia en viaje, con un amplio abanico de garantías y servicios para ayudarte cuando más lo necesites.
  • Posibilidad de contratar una opción con devolución de las primas pagadas.
SEGUROS EL CORTE INGLÉS

Un seguro de Accidentes para la tranquilidad de tu familia

Además de las coberturas habituales en un seguro de accidentes, las pólizas que ofrece Seguros El Corte Inglés incluyen la garantía de asistencia en viaje; servicio que puede resultar muy útil en diferentes situaciones.

icon sol

Fallecimiento por accidente

Cubre el fallecimiento del asegurado a causa de un accidente cubierto por la póliza.

Manos Te acompañamos

Invalidez permanente absoluta por accidente

Cuando el asegurado se encuentre en una situación física irreversible causada por un accidente cubierto por el seguro.

Icono asesoramiento

Asistencia en viaje

Incluido en ambos productos, cubre -entre otros- supuestos como las prestaciones sanitarias, la repatriación o transporte sanitario del asegurado o la búsqueda y envío de medicamentos imprescindibles.

tele operadora de seguros cogiendo llamada
CÓMO FUNCIONA

¿Cómo es el Seguro de Accidentes El Corte Inglés?

  • El seguro Accidentes Devolución ofrece tres modalidades: en la A, hay un capital asegurado de 30 mil euros el fallecimiento, la invalidez permanente absoluta y la permanente parcial por accidente (en este caso, según baremo); en la B, es de 60 mil euros; y en la C, de 90 mil euros.
  • En el caso de Accidentes Global, hay un capital asegurado en caso de fallecimiento por accidente en la modalidad B de 63 mil euros, 95 mil euros en la C y 125 mil euros en la D. Para la invalidez permanente absoluta por accidente el capital asegurado es 126 mil euros en la modalidad B, 190 mil euros en la modalidad C y 250 mil euros en la modalidad D.
SEGUROS EL CORTE INGLÉS

Preguntas frecuentes

Couple signing contract with real estate agent

¿Cuáles son las principales coberturas del seguro de accidentes?

El principal objetivo de un seguro de accidente es proteger al asegurado frente a algunos tipos de incidentes que pueden poner en riesgo la estabilidad económica de la familia. Por ello, las principales coberturas de los seguros de accidentes de El Corte Inglés son las garantías de de fallecimiento por accidente, invalidez permanente absoluta por accidente e invalidez permanente absoluta parcial por accidente (esta última solo se incluye en el seguro Accidentes Devolución). En este caso, Seguros El Corte Inglés también incluye servicios importantes como la asistencia en viaje, presente en ambas pólizas, y la devolución de primas, incluida solo en el caso del seguro Accidentes Devolución.

Ventajas de contratar el seguro de Accidentes Devolución de El Corte Inglés

La entidad aseguradora se compromete a pagar al asegurado, al término de la duración del seguro (10 años) una suma igual al total de las primas satisfechas descontados los tributos y recargos legales, siempre que el asegurado esté vivo, haya satisfecho las diez anualidades completas de prima y no haya sufrido ningún accidente que implique el pago del capital asegurado por fallecimiento por accidente o invalidez permanente absoluta o parcial por accidente.

¿El seguro de accidentes incluye asistencia en viaje?

Sí. Cuando el asegurado sufra un accidente o le sobrevenga una enfermedad durante un viaje, siempre que el desplazamiento sea superior a 30 kilómetros desde el domicilio habitual declarado y que el tiempo de permanencia fuera del citado domicilio no sea superior a 90 días por viaje o desplazamiento. Tanto Accidentes Devolución como Accidentes Global incluyen esta cobertura.

¿La asistencia en viaje incluye el envío de medicamentos?

Sí. En caso de que el asegurado precisara de medicamentos imprescindibles para su salud, prescritos médicamente, y éstos no existieran en el lugar donde se encontrara de viaje, la entidad aseguradora se encargará de buscar los mismos, así como de su envío al asegurado. La aseguradora no asumirá el coste de los mismos. Esta cobertura se incluye en las dos pólizas de vida que comercializa El Corte Inglés.

¿Cuándo se cubre la invalidez permanente absoluta por accidente?

La invalidez permanente absoluta por accidente es una cobertura que está incluida tanto en el seguro Accidentes Devolución como en Accidentes Global. La entidad aseguradora se obliga a pagar el capital asegurado por esta garantía si el asegurado resulta afectado por una invalidez permanente absoluta, derivada de un accidente cubierto por la póliza, dentro del periodo de dos años a contar desde el día en el que aconteció dicho accidente o, de producirse después, se pruebe que la invalidez ha sido consecuencia directa del accidente. El pago de esta garantía es incompatible con el pago del capital de la garantía de fallecimiento por Accidente.