Hero banner seguro de vida seguros el corte inglés

Seguros de Vida de Seguros El Corte Inglés

Logo el corte inglés seguros Logo de Seguros El Corte Inglés

  • VIDA

Seguros El Corte Inglés

Contrata tu Seguro de Vida El Corte Inglés

Experiencia y profesionalidad

icon el corte ingles

Con la confianza del Grupo El Corte Inglés

Icono ahorro

Especialistas en seguros

Icono asistencia

Asesoramiento profesional independiente

Tienen IVA los seguros médicos privados
SEGUROS EL CORTE INGLÉS

Seguro de Vida de El Corte Inglés

Seguros el Corte Inglés cuenta con dos pólizas de vida: Vida Integral y Vida Movida.

Ambos cubren, según alcance y limitaciones de cada una de las garantías, el fallecimiento de forma principal, y de forma complementaria la invalidez permanente absoluta, el fallecimiento por accidente y el fallecimiento por accidente de circulación.

La principal diferencia es que en Vida Movida puedes conseguir dinero en una Tarjeta Regalo El Corte Inglés solamente por andar.

Te recomendamos que te pongas en contacto con alguno de nuestros asesores si deseas más información al respecto.

SEGUROS EL CORTE INGLÉS

Coberturas del Seguro de Vida de El Corte Inglés

Aquí tienes un resumen de las coberturas que puedes encontrar en los seguros de vida de El Corte Inglés. 

COBERTURAS DESTACADAS

  • Fallecimiento por cualquier causa y en cualquier parte del mundo.
  • Invalidez permanente y absoluta.
  • Fallecimiento e invalidez permanente y absoluta por accidente.
  • Garantía especial de cancelación del saldo deudor en caso de fallecimiento del asegurado durante la vigencia de su seguro si la deuda la tuviera con Financiera El Corte Inglés.
SEGUROS EL CORTE INGLÉS

Tu seguro de vida con la garantía de El Corte Inglés

Cubre el capital contratado si el asegurado fallece por cualquier causa y en cualquier parte del mundo, con las limitaciones y exclusiones especificadas en las condiciones generales.

icon sol

Fallecimiento por accidente

Cubre el pago de un capital adicional e igual al del seguro principal de fallecimiento si el asegurado fallece como consecuencia de un accidente cubierto por este seguro dentro del periodo de un año a contar desde el día en que aconteció dicho accidente.

Manos Te acompañamos

Invalidez permanente absoluta por accidente

Cubre el pago de un capital igual al del seguro principal de fallecimiento y adicional al de invalidez permanente absoluta si el asegurado resulta afectado, durante la vigencia de su seguro, por un accidente que determine que no pueda mantener, de forma permanente, ninguna relación laboral o actividad profesional.Esta situación física irreversible tiene que producirse dentro del periodo de un año a contar desde el día en que aconteció dicho accidente.

Icono asesoramiento

¿Qué se entiende por accidente?

Se entiende por accidente la lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la voluntad del asegurado. El seguro de vida de El Corte Inglés Seguros cubre el pago de un capital asegurado, siempre según la opción elegida, por el fallecimiento por accidente o la invalidez permanente absoluta por accidente según el alcance y limitaciones de las coberturas.

tele operadora de seguros cogiendo llamada
Cómo funciona

Conoce más sobre el Seguro de Vida El Corte Inglés

  • En estas pólizas hay distintas opciones disponibles según el capital asegurado. Si, una vez contratado, quisieramos cambiar de opción se deberá de cumplimentar nuevo boletín de adhesión al seguro y nueva declaración de salud. Los nuevos capitales entran en vigor en el primer vencimiento de la prima trimestral, inmediatamente posterior a la fecha de aceptación por parte del asegurador del cambio de opción solicitado. La elección de una u otra opción de capital asegurado determinará, entre otros, la prima del seguro.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Contamos con la confianza de más de 1.500.000 clientes

SEGUROS EL CORTE INGLÉS

Preguntas frecuentes

Couple signing contract with real estate agent

¿Cómo se cubre el fallecimiento por accidente de circulación?

Este seguro cubre el pago de un capital igual al del seguro principal de fallecimiento si el asegurado fallece como consecuencia de una accidente de circulación, entendiéndose como tal el fallecimiento del asegurado como peatón causado por un vehículo, el fallecimiento del asegurado como conductor o pasajero de un vehículo terrestre; o el fallecimiento del asegurado como usuario de trasportes públicos terrestres, marítimos o aéreos. El capital por fallecimiento por accidente de circulación, será adicional al de la garantía de Fallecimiento y al de la garantía de Fallecimiento por Accidente, siempre según alcance y limitaciones establecidos por la Aseguradora.

¿Qué es la garantía de cancelación del saldo deudor?

En caso de fallecimiento del asegurado durante la vigencia de su seguro, quedará cancelado hasta el importe máximo que figure en el certificado individual de seguro, el importe de la deuda tuviera con Financiera El Corte Inglés, S.A. correspondiente a las compras efectuadas a través de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés, que estén pendientes de pago en el momento de su fallecimiento.

¿Cómo funciona el seguro de Vida de El Corte Inglés?

El asegurador pagará las prestaciones que se deriven de las contingencias de invalidez o de fallecimiento, pero en ningún caso, pagará prestaciones derivadas de ambas contingencias. Si se paga el capital correspondiente a las garantías de fallecimiento o de invalidez, el contrato finaliza de forma automáticamente.

¿Qué coberturas son principales y cuáles complementarias?

La cobertura principal es la de fallecimiento. Como complementarias, se encuentran las de invalidez permanente y absoluta por cuaquier causa, por accidente, y falllecimiento por accidente o por accidente de circulación.

¿Cómo se cubre la invalidez permanente y absoluta del asegurado por accidente?

La póliza cubre el pago de un capital igual al del seguro principal de fallecimiento y adicional al de invalidez permanente absoluta si el asegurado resulta afectado, durante la vigencia de su seguro, por un accidente cubierto por este contrato que le produzca una invalidez permanente absoluta, que determine que no pueda mantener, de forma permanente, ninguna relación laboral o actividad profesional. Esta situación física irreversible tiene que producirse dentro del periodo de un año a contar desde el día en que aconteció dicho accidente.

LAS MEJORES ASEGURADORAS

Y conseguimos también coberturas exclusivas ;)