Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Álava

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

1 Oficina en Álava a tu disposición

El Corte Inglés Vitoria

Calle la Paz 2, 5ª Planta

01004 Vitoria - (Provincia)

9:30 - 21:30 945 266 276 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles
¿Buscas un seguro en Álava?

UNA OFICINA EN EL CENTRO DE VITORIA

Si vives en la provincia de Álava estamos seguros de que ya conocerás el infinito encanto de Vitoria: su fotogénica Plaza de la Virgen Blanca, el conservado Casco Medieval (adaptado hoy por hoy para que cualquier persona sin importar su condición física pueda disfrutar de él), los restaurantes donde experimentar la gastronomía desde un enfoque completamente cuidado e innovador, o la impresionante Catedral de Santa María o “Catedral Vieja”, considerada patrimonio de la humanidad de la Unesco desde el año 2015.

En pleno corazón de Vitoria, en el número 2 de la Calle la Paz con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, podrás encontrar a nuestros expertos en seguros en la quinta planta del edificio de El Corte Inglés.  Aquí podremos ver contigo cuáles son las coberturas imprescindibles para ti, para que los seguros que necesites estén hechos a tu medida, teniendo en cuenta tus necesidades y situación en cada uno de ellos y encuentres la tranquilidad que buscas contando con la confianza de El Corte Inglés Seguros y siempre con el mejor precio.

Cosas que debes saber

CONTRATAR UN SEGURO EN VITORIA

La salud es un tema que siempre nos preocupa y que debemos tener en mente para saber que estamos en buenas manos en caso de que surja algún problema con nosotros o con nuestra familia. Por eso, y dada la cercanía de nuestra oficina con los hospitales Quirónsalud Vitoria y Vithas Vitoria, podrás aprovechar sus acuerdos con prácticamente la totalidad de entidades aseguradoras privadas especialistas en salud que ponemos a tu disposición. Y si quieres ponerte manos a la obra y adelantarte, pregunta por las compañías que cuentan con la especialidad de medicina preventiva.

Si estás buscando un seguro en Álava para tu hogar, has llegado al lugar correcto. Como nunca se sabe lo que puede pasar, disfruta de tu casa con la tranquilidad de pensar que si cualquier cosa sucediera, tu seguro hará todo lo posible para que puedas continuar con tu vida y tus rutinas con la mayor normalidad posible. Una respuesta rápida a cualquiera de los siniestros que recojan las coberturas de tu póliza, o por qué no, un servicio manitas que te ayude con algún pequeño trabajo que debas hacer en tu domicilio son algunas de las garantías que te ofrecen nuestros seguros de hogar. Ven a vernos y compruébalo tú mismo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS