Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Albacete

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

1 Oficina en Albacete a tu disposición

El Corte Inglés Albacete

Avenida de España 30, 2ª Planta

02002 Albacete - (Provincia)

10:00 - 22:00 967 550 743 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles
Encuentra tu seguro en Albacete

TU OFICINA DE SEGUROS EN ALBACETE

Albacete es una provincia de contrastes. Colocada en el mapa a medio camino entre Madrid y las playas levantinas, abarca desde las Sierras del Segura y de Alcaraz hasta la llanura manchega de la Comarca de la Mancha Júcar o Albacete capital. Tierra de valles como los de los ríos Cabiel o Júcar, de riqueza histórica y cultural y con una variedad de paisajes que nunca imaginarías, Albacete siempre sorprende. Una zona que merece mucho la pena descubrir, como bien saben quienes allí tienen su residencia habitual y que se apresuran a enseñar a todo aquel que allí llega como visitante o turista.

No podemos olvidar que para mantener esa vida apacible y relajada son muy necesarios los seguros que velan por nuestra tranquilidad.  A escasos metros del Estadio Municipal Carlos Belmonte en la ciudad de Albacete se encuentra nuestra oficina de El Corte Inglés Seguros, concretamente en la segunda planta del edificio de El Corte Inglés. Rodeado de campos universitarios y barrios residenciales de nueva construcción, es una zona perfecta para salir a pasear o a hacer recados ya que cuenta con los servicios principales. Además, la correduría de seguros se encuentra a pocas manzanas del Parque Abelardo Sánchez, pulmón en pleno centro de Albacete, por lo que te puedes acercar incluso andando sin necesidad de otro medio de transporte.

Qué seguros ponemos a tu alcance

SEGUROS DISPONIBLES EN ALBACETE

En El Corte Inglés Seguros te podemos ayudar con cualquier tipo de seguro que estés buscando: seguros de hogar, para tu coche o tu moto, de salud o de decesos, si quieres ofrecer a los tuyos un extra de tranquilidad para el momento en que ya no estés. Nuestros asesores estarán a tu disposición desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche de lunes a sábado para que no encuentres problemas de horario a la hora de informarte o gestionar tus pólizas.

Además, contamos con planes de pensiones y productos de ahorro e inversión que pueden hacer que, poco a poco y sin darte apenas cuenta, dispongas de un colchón económico para disfrutar llegado el momento, porque la jubilación es una etapa maravillosa en la que poder saborear todo nuestro recién estrenado tiempo libre que tantas veces se echa de menos durante los años previos. Ven a vernos y prepárate desde ya.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS