Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Almería

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

1 Oficina en Almería a tu disposición

Hipercor El Ejido

Paseo de Pedro Ponce s/n, Planta Semisótano

04700 El Ejido - (Provincia)

10:00 - 22:00 950 489 869 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles
Tu oficina de seguros en Almería

ENCUENTRA EL SEGURO QUE BUSCAS EN ALMERÍA

Almería, conocida sobre todo por ser la provincia donde se enclava el Cabo de Gata, tiene mucho que ofrecer. Playas extensas o calas diminutas, totalmente accesibles unas y de difícil acceso otras, lo que hace de ellas lugares casi salvajes; playas de arenas blancas o negras como el carbón que antaño se extraía junto a sus costas. Todas ellas tienen su encanto y atraen a multitud de almerienses y visitantes cada año. Paisajes con altísimas chumberas, damas de noche, azahar, olivos milenarios, encinas… Un conjunto que hace de Almería una zona de gran diversidad que disfrutar con todos los sentidos.

En El Ejido, una de las zonas de mayor población de la provincia, encontramos el edificio de El Corte Inglés, donde se ubica la oficina de la correduría de El Corte Inglés Seguros en el Paseo de Pedro Ponce. Es muy común en zonas como Almería que nos desplacemos con cierta asiduidad entre localidades cercanas, ya que, por su disposición geográfica y poblacional, hay pequeños pueblecitos o pedanías residenciales desde donde se acostumbra a acudir a otros más grandes para realizar ciertas gestiones. Así que si necesitas hacer un seguro, acercarte a la oficina de El Corte Inglés Seguros es tu mejor opción.

Qué seguros puedes encontrar

SEGUROS DISPONIBLES EN ALMERÍA

Si estás buscando un seguro, en nuestra oficina de seguros te esperan nuestros asesores especializados para ayudarte en todo lo que necesites. ¿Que estás buscando un seguro de salud? Te mostramos lo que puedes conseguir con las compañías con las que trabajamos, de manera que tengas acceso a clínicas u hospitales privados, que puedas tener acceso a una segunda opinión si lo deseas, que no esperes para hacerte pruebas diagnósticas o para tener los resultados de tus pruebas lo antes posible. Cuando algo nos preocupa, queremos resolverlo con rapidez y esto está a tu alcance con un seguro de salud. Juntos encontraréis el perfecto para ti.

Si vives en El Ejido o si tu localidad de vacaciones está cerca, nuestra oficina se encuentra en una zona comercial perfecta para satisfacer tus necesidades. Además, el puerto deportivo y los más de 30 kilómetros de playas de El Ejido hacen que disponer cerca de allí de una segunda residencia sea una maravilla. Eso sí, necesitarás un seguro de hogar para protegerla de posibles situaciones inesperadas y con eso, también podemos ayudarte. No te lo pienses y habla con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS