Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

El Corte Inglés Gijón

El Corte Inglés Gijón

Calle Ramón Areces 2, Planta Baja
33212 Gijón - (Asturias)

 10:00 - 22:00
¿Necesitas un seguro en Gijón?

TU OFICINA EN EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN

Cuando se vive en una villa marinera, como Gijón, y quieres hacer un seguro, lo tienes fácil. Solo hay que acercarse a la oficina de El Corte Inglés en la calle Ramón Areces y dejar que nuestros asesores te informen de todos los productos disponibles. El acceso es muy cómodo, en transporte público o en tu coche, ya que se encuentra ubicado en una zona abierta con grandes avenidas y muy próximo a una de las entradas a Gijón, por lo que si vives en alguna población cercana también puedes llegar fácilmente sin tener que entrar en el centro de la ciudad.

Su situación, muy próxima a la zona de concesionarios, hace que parezca ineludible acercarte a la correduría de seguros de El Corte Inglés Seguros para contratar el seguro de tu nuevo coche e ir a recogerlo con todos los papeles bajo el brazo.

Al borde del mar, Gijón es ciudad de segundas residencias de muchos asturianos. Proteger esa vivienda que está vacía varios meses cada año con un buen seguro de hogar es muy importante, ya que nunca estamos libres de que en nuestra ausencia se produzca algún siniestro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS