El Corte Inglés Seguros en Calle Caveda, Oviedo

Oficinas de El Corte Inglés Seguros

1 Oficina en Oviedo a tu disposición

Oviedo

Calle Caveda 4, Entresuelo

33002 Oviedo - (Asturias)

Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas 985 954 150 Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas Cómo llegar
Buscar seguros en Oviedo?

TU OFICINA DE REFERENCIA PARA HACER UN SEGURO EN OVIEDO

Si vives en Oviedo, estás de suerte. Además de disfrutar de la gastronomía de la zona, puedes estar convencido de que encontrarás el mejor seguro para ti en la Oficina de Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros de la calle Caveda 4. Si te apetece aprovechar que te has acercado a consultar alguna duda acerca de seguros de vida, planes de pensiones, de ahorro o inversión o seguros de accidentes y te gustan el arte y la historia, esta zona tiene abundantes representaciones para deleitarte. Muy cerquita está la Fuente de Foncalada, una fuente de agua potable del siglo IX, o la basílica de San Juan El Real, muy apreciada en Oviedo.

Además, si te acercas en coche, hay varios aparcamientos en los alrededores. Estamos esperando para ayudarte de lunes a jueves entre las 9:30 de la mañana y las 7 de la tarde, y los viernes te recibiremos entre las nueve y las tres y cuarto. Aprovecha después para quedar a comer por cualquiera de los restaurantes cercanos con la tranquilidad de contar con tu seguro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS