Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Burgos

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

1 Oficina en Burgos a tu disposición

Burgos

Carretera Madrid - Irún . Km. 236

09001 Burgos - (Provincia)

9:30 - 21:30 947 577 488 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles
¿Necesitas un seguro en Burgos?

TU OFICINA DE SEGUROS EN EL CORTE INGLÉS DE BURGOS

Burgos respira arte lo mires por donde lo mires. Siglos de vida te contemplan a tu paso por cualquier parte, ya que además de los lugares más típicos que visitan los turistas, como su imponente Catedral o el Arco de Santa María, cualquier pequeña iglesia o edificio que encuentres a tu paso tiene una historia que contar. Una vez disfrutado tu paseo, coge tu coche y acércate a la oficina de El Corte Inglés Seguros en la Carretera Madrid-Irún en el kilómetro 236. Si quieres, puedes venir en transporte público, ya que incluso cuenta con una línea de autobús que enlaza Parque Burgos con la Antigua de Gamonal. De esta manera podrás despreocuparte de todo lo relacionado con tu vehículo.

Aquí podrás informarte acerca de todos aquellos seguros que necesites. Pólizas de hogar, coche, moto, salud, vida o accidentes están a tu alcance de lunes a sábado durante doce horas, desde las 9:30 de la mañana, cuando nuestros asesores te ayudarán en el paso a paso de la contratación de tus seguros, para elegir juntos aquel que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Toma nota

CONTRATAR SEGUROS EN BURGOS

Contratar un seguro en Burgos es cosa fácil. En la correduría de El Corte Inglés Seguros te escucharán para poder encontrar el seguro que necesitas. Si buscas un seguro de salud, para poder acceder a clínicas o consultas privadas que colaboren con las mejores aseguradoras del ramo, has llegado al lugar adecuado. Decide entre las compañías más punteras del sector de la salud para tener la tranquilidad de que tu familia y tú estáis en buenas manos. Los especialistas de tu elección, la rapidez en la gestión de citas o poder pedir una segunda opinión si así lo deseas, son algunas de las ventajas con las que contarás una vez tengas tu seguro de salud.

Y si es tu coche lo que tienes en mente, porque quieres hacerle un buen seguro, también podemos ayudarte. Cuando hablamos de capitales de provincia, es habitual hacer vida en localidades cercanas, que el lugar de trabajo se encuentre en una de ellas o al revés, que se viva en un pueblo y se trabaje en la capital. Por esto nuestro coche adquiere especial relevancia y necesitamos tenerlo siempre a punto. Un buen seguro te da la mano para que puedas conseguir que esta necesidad sea una realidad, porque no olvides que viajar seguro es viajar tranquilo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS