Company Banner

Localiza tu oficina

SEGUROS EN CANTABRIA

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

3 Oficinas en Cantabria a tu disposición

El Corte Inglés Santander

Carretera Nacional 634, S/N (Polígono Nueva Montaña), 1ª Planta

39001 Santander - (Provincia)

09:30 - 21:30 942 352 560 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles

El Corte Inglés Santander Seguros

Calle Juan de Herrera 2, Entresuelo

39002 Santander - (Provincia)

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00 942 915 550 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles

El Corte Inglés Santander Electrodomésticos

Av. Nueva Montaña s/n, 1ª Planta

39001 Santander - (Provincia)

09:30 - 21:30 942 062 313 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles
¿Pensando en contratar seguros en Cantabria?

TRES OFICINAS QUE TE AYUDARÁN CON TUS SEGUROS EN CANTABRIA

Anímate a conocer las oficinas que la correduría de El Corte Inglés Seguros pone a disposición de todos los cántabros (y de los muchos que la visitan).

Tienes una oficina a pie de calle, en Juan de Herrera 2, donde te atenderán desde las diez de la mañana a las dos, y por las tardes, de cuatro a ocho. Ponte en contacto con ellos para descubrir cuál es su horario los fines de semana por si en alguna ocasión necesitaras acercarte en esos días. En El Corte Inglés de Santander, pegado a la A-67 y en el polígono Nueva Montaña, encontrarás dos oficinas más, de las que una se especializa en atender a quienes desean asegurar sus recién comprados electrodomésticos y ambas están en la primera planta. 

Detalles que hay que tener en cuenta

CONTRATAR TUS SEGUROS EN CANTABRIA

El carácter uniprovincial de Cantabria y la forma de vivir de sus gentes, supone que hacer kilómetros esté a la orden del día. Su cercanía con Asturias o Bilbao también favorece que coger el coche sea un hábito muy extendido. Además, por su distribución poblacional, existen pequeños núcleos rurales diseminados por toda su extensión, por lo que aquí, el coche es un bien muy preciado. Por eso, nada mejor que tener un seguro acorde con la importancia que le damos a nuestro vehículo. Las mejores coberturas para ti, las que más se adapten a tu coche o tu estilo de vida, las encontrarás de la mano de nuestros expertos asesores que te ayudarán a dar con el seguro que estás buscando.

O tu casa: vivas en un piso en el centro de Santander, en un chalet adosado en una urbanización o en una casa de campo a las afueras, lo mejor que puedes hacer por tu vivienda es tener un buen seguro de hogar que la proteja ante cualquier imprevisto. Las inclemencias del tiempo, problemas eléctricos… cuando menos te lo esperes puedes descubrir un siniestro en tu casa con el que no contabas, y te alegrará tener un seguro que se encargue.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS