Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Castellón

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

1 Oficina en Castellón a tu disposición

El Corte Inglés Castellón

Paseo Morella 1, 6ª Planta

12006 Castellón - (Provincia)

10:00 - 22:00 964 254 017 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles
Encuentra tu seguro en Castellón

EL SEGURO QUE NECESITAS EN CASTELLÓN

Todo aquel que esté buscando contratar un determinado seguro o quiere simplemente informarse, en la ciudad de Castellón lo tiene muy fácil. Tenemos una oficina de El Corte Inglés Seguros situada en el número 1 del Paseo Morella, en la sexta planta del edificio de El Corte Inglés, tus grandes almacenes de referencia en la ciudad. Su situación, en una zona céntrica junto al Parque Ribalta, te invita a dar largos paseos y a disfrutar de la naturaleza así que, gracias a su horario ininterrumpido de diez de la mañana a diez de la noche de lunes a sábado, puedes aprovechar cualquier momento antes o después de tu paseo o tu sesión de ejercicio al aire libre para pasarte a vernos por la correduría de seguros.

Castellón de la Plana huele a mar y a flor de azahar en primavera, a fabulosos arroces y productos típicos, pero también es cerámica, tradición y buen ambiente durante sus Fiestas de la Magdalena. Tanto si vives en la ciudad de Castellón como en localidades aledañas, nuestra oficina de El Corte Inglés Seguros está en el enclave perfecto para poder hablar con uno de nuestros asesores.

Seguros a tu disposición

CONTRATAR SEGUROS EN CASTELLÓN

Castellón es un lugar que invita, por sus características, a tener una segunda residencia. Su situación geográfica y una climatología envidiable hacen de ella el hogar vacacional de muchos españoles y también un gran número de extranjeros. Para proteger estas viviendas que pasan muchos meses vacías, tener un buen seguro de hogar es fundamental. Pásate a vernos y habla con nuestros asesores para descubrir juntos qué coberturas son las más apropiadas para tus necesidades y conseguir el mejor seguro.

Además, puedes informarte también acerca de los seguros que están a tu alcance para proteger tu coche, moto, tu salud y la de los tuyos, de vida… Proteger el futuro es vivir con tranquilidad y mirar hacia adelante con la certeza de saber que estás respaldado por las mejores compañías aseguradoras, aquellas que ponemos a tu disposición para que puedas comparar entre las coberturas que ofrecen, elegir las que mejor se adapten a tu forma de vida y poder disfrutar sin preocupaciones. Nosotros te apoyamos, asesoramos y ayudamos hasta dar con el seguro perfecto para ti. No esperes más y ven a conocernos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS