Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Girona

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

1 Oficina en Girona a tu disposición

Hipercor Girona

Carrer Barcelona 106-110, 2ª Planta

17003 Girona - (Provincia)

09:00 - 21:00 972 243 853 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles
¿Buscas contratar un seguro en Girona?

LA OFICINA EN EL CORTE INGLÉS DE GIRONA

En la arteria principal de esta ciudad y municipio catalán, la Carretera de Barcelona, se encuentran nuestros grandes almacenes de El Corte Inglés, y también el Hipercor de Girona. En pleno centro, a un breve paseo de sitios tan emblemáticos como las casas colgantes del Onyar, la muralla, o El Call, se encuentra nuestra oficina de El Corte Inglés Seguros. Además, si eres fan de “Juego de Tronos”, al visitar la ciudad encontrarás algunos de los escenarios que salen en la aclamada serie, como por ejemplo la Catedral de Girona, los baños árabes, o el puente del Galligants.

Si vives en Girona, o simplemente estás de paso, puedes contar con nuestra correduría de seguros siempre que necesites consultar dudas, asesoramiento, o gestionar con nosotros cualquier póliza de seguros. Junto a nuestros asesores, podrás realizar una comparativa de seguros, ya sean de hogar, coche, salud… y así podrás ver las diferencias en cuanto a precio y coberturas entre tu póliza actual y lo que podemos ofrecerte desde la correduría de seguros de El Corte Inglés, ya que contamos con las compañías aseguradoras de mayor prestigio para que todas nuestras pólizas sean las mejores para ti.

Detalles que marcan la diferencia

SEGUROS PARA TI EN GIRONA

Cada vez más, nos preocupamos por hacer deporte para llevar un estilo de vida más saludable, sabiendo que de esta manera, ayudamos en gran medida a preservar nuestro estado de salud en buenas condiciones. Si eres deportista, seguro que aprovecharás los espacios que tienes en la localidad, como el Pabellón Municipal Palau 2 o el Estadio Municipal Montilivi, cercanos a nuestras oficinas.  Un buen seguro de salud que te ayude en caso de sufrir una lesión es fundamental para seguir ejercitándote a  tu ritmo, o con el que puedas someterte a un chequeo si vas a iniciarte en la práctica de algún deporte.

Y si necesitas coger el coche para acercarte a alguno de estos espacios deportivos porque vivas a una distancia que no puedas recorrer andando o en bicicleta, recuerda la importancia de contar también con un seguro adecuado para tu vehículo. Que cualquier contratiempo pueda solucionarse con una llamada de teléfono te da la seguridad que necesitas para que tu vida no sufra alteraciones que te dejen fuera de juego. Quizá te interese preguntar por los seguros que incluyen un vehículo de sustitución durante el tiempo que tu coche esté en reparación, que tenga talleres concertados en puntos de tu interés o que ofrezcan alguna revisión dentro de sus coberturas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS