Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Guadalajara

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

1 Oficina en Guadalajara a tu disposición

El Corte Inglés Guadalajara

Avenida Eduardo Guitián s/n, Planta Baja

19004 Guadalajara - (Provincia)

10:00 - 22:00 949 315 398 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles
Correduría de seguros en Guadalajara

LA OFICINA DE SEGUROS QUE BUSCAS EN GUADALAJARA

Para todos aquellos que vivís en Guadalajara y estáis pensando en contratar un seguro nuevo o reajustar las coberturas de alguno de los seguros que ya tenéis, ponemos a vuestra disposición nuestra oficina de El Corte Inglés Seguros. Un lugar donde te informarán acerca de todas las dudas que puedan surgir alrededor del mundo de tus seguros, situado en la segunda planta del edificio de El Corte Inglés en la Avenida Eduardo Guitán, en el que es uno de nuestros centros más modernos de Castilla – La Mancha y que se sitúa en plena zona comercial.

Guadalajara ofrece lo que cualquier otra gran ciudad que se precie puede ofrecer: casco histórico, barrios de nueva construcción, transporte público y una red de carreteras con comunicación directa con Madrid, zonas verdes y, cómo no, zonas comerciales y de ocio. No podía faltar una buena oficina de seguros, por ello te invitamos a visitarnos, nuestros asesores estarán encantados de ayudarte con cualquier tipo de seguro que necesites.

Pienses en el seguro que pienses, lo tenemos

CONTRATAR UN SEGURO EN GUADALAJARA

Si eres de esos que hablábamos antes y vives en Guadalajara, pero trabajas en Madrid, estamos seguros de que usas tu coche a diario si la combinación de transporte público no es apropiada para tus desplazamientos a la capital. Con tanto kilómetro recorrido a tus espaldas, no tendrás dudas de que tener un buen seguro de coche es algo que te puede facilitar mucho la vida, proporcionándote coberturas que pueden ser muy interesantes para mantener tu coche es un estado óptimo y que no te de un susto en el momento que menos te lo esperas.

Y si has decidido mudarte a esta ciudad precisamente por su cercanía a Madrid y la gran calidad de vida que respira a pesar de esa corta distancia, que te permite seguir trabajando en la gran urbe y disfrutar de tu localidad en tus ratos libres, un seguro de hogar es lo que necesitas para que tu mudanza acabe de la mejor manera posible. Esa casa a la que vuelves cada día para relajarte y estar confortable, puede sufrir un siniestro inesperado que venga a turbar tu calma, así que déjalo en nuestras manos y ven a vernos para conseguir el mejor seguro de hogar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS