Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Huelva

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El Corte Inglés Huelva

Avenida Alcalde Federico Molina Orta 1, Semisótano

Seguros en Huelva

EL SEGURO QUE NECESITAS EN HUELVA

¿Buscas algún tipo de seguro en Huelva? En este lugar donde se respira el olor a mar, lugar perfecto para pasar unas vacaciones o residir durante todo el año, es importante, como en cualquier otro, contar con buenos seguros que te den la tranquilidad que necesitas para mirar al horizonte sin preocupaciones. Si quieres gozar de este extra de calma en tu vida, en El Corte Inglés Seguros te ofrecemos la posibilidad de venir a nuestra oficina situada en el semisótano de El Corte Inglés de Huelva, en el número 1 de la Avenida Alcalde Federico Molina Orta.

Con un horario amplio, que va desde las diez de la mañana a las diez de la noche, exceptuando domingos y festivos y con la ayuda de los mejores asesores, que te ayudarán a encontrar la póliza más adecuada de entre las compañías de seguros con las que trabajamos, no hay razón para pensar que no puedas tener el mejor de los seguros, que no es otro que aquel que se adapte a tus necesidades del hoy para asegurar tu mañana.

Atento a todas las pistas

CONTRATAR UN SEGURO EN HUELVA

Ya hemos dicho que Huelva es un enclave perfecto para vivir en el suroeste de España. A muy pocos km de la montaña, y mucho más cerca de sus maravillosas playas como las de El Rompido o Punta Umbría, Isla Canela o Islantilla, muchas familias que residen habitualmente en Huelva capital tienen su vivienda de verano en alguna de estas localidades. Para garantizar la tranquilidad durante todo el año, un seguro de hogar es fundamental para proteger una segunda residencia, así que si aún no tienes uno, o te gustaría mejorar las condiciones del que tienes ahora, ven a vernos y descubre lo que podemos ofrecerte.

Y quien tiene una vivienda de vacaciones, puede tener una moto aparcada en ese garaje, para desplazarse con comodidad en los trayectos cortos que solemos hacer en verano. Hijos adolescentes, adultos nostálgicos que en sus días vacacionales recuperan un poco el sentir de aquellos años en los que no se preocupaban por nada. Si quieres sentirte así durante todo el año, haz un buen seguro para esa moto que te permita utilizarla verano tras verano sabiendo que si aparece algún problema tienes un seguro que te respalda y se encarga de todo. Tú ocúpate solo de disfrutar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS