Company Banner

Localiza tu oficina

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS EN JAÉN

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El Corte Inglés Jaén

Avenida de Madrid 31, 2ª Planta

El Corte Inglés Linares

Plaza del Ayuntamiento s/n, 3ª Planta

¿Buscas contratar un seguro en Jaén?

DOS OFICINAS A TU SERVICIO PARA TUS SEGUROS EN JAÉN

Contratar seguros en Jaén nunca fue tan fácil. Y es que en esta ciudad del sur donde la gente destaca por su alegría y su optimismo, también hay que tener seguros por lo que pudiera pasar. En El Corte Inglés de la Avenida de Madrid 31 podrás encontrar nuestra oficina en la segunda planta, y en El Corte Inglés de Linares, en la tercera planta del edificio sito en la Plaza del Ayuntamiento. En cualquier de los dos te atenderán de lunes a sábado desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche.

En la capital, nuestra oficina se encuentra en una zona muy cercana al Museo Íbero y al Museo Provincial de Jaén, donde podrás pasar una tarde agradable visitando su interior. Además, hay varios colegios rodeando nuestra oficina, por lo que si dejas o recoges a tus hijos cada día en uno de ellos, puede ser un buen momento para que vengas a conocer nuestros productos. Si te acercas a conocernos a Linares, puedes aprovechar para quedar con amigos en la plaza donde se encuentra nuestra oficina y pasar el día por allí.

Atento a lo que te puedes encontrar

SEGUROS PARA LO QUE NECESITES EN JAÉN

En cualquiera de estas dos ciudades podrás contratar los seguros que necesites. Un seguro de salud siempre es de gran utilidad para poder acceder con rapidez a médicos especialistas, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas. En Linares hay varios facultativos y centros concertados con aseguradoras médicas con las que trabajamos. 

Y si quieres dejar el futuro de tu familia lo más asentado posible y que sufran el menor número de sobresaltos, es el momento de pensar en un seguro de vida o uno de accidentes, para que, de esta manera, el futuro tenga mejores perspectivas en caso de que algo suceda, hecho poco deseable, pero de lo que ninguno estamos exentos. Si lo que quieres es asegurar una estabilidad después de la jubilación, puedes contratar un plan de pensiones para apoyar los ingresos que percibas tras tu jubilación. Es la mejor manera de mirar hacia los años venideros con tranquilidad y sosiego.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS