Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en León

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El corte Inglés León

Calle Fray Luis de León 21, 4ª Planta

OFICINAS DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS VIDA, PENSIONES Y REASEGUROS

Encontrar seguros en León

UNA OFICINA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LEÓN

En esta ciudad lo tienes fácil si necesitas hacer un seguro: El Corte Inglés pone a tu disposición su correduría de seguros en su oficina de la calle Fray Luis de León, abierta desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, para que dispongas de doce horas diarias de lunes a sábado y así hacer las gestiones que necesites. No es mala idea aprovechar un día en esta ciudad, si vives en otra localidad leonesa, para pasar por la oficina ubicada en esta calle y beneficiarte de su amplio horario de apertura.

En esta zona privilegiada de León, donde el tráfico no suele ser denso, es una delicia pasear por sus calles, o encaminar tus pasos al Barrio Húmedo, para disfrutar de su archiconocida gastronomía y sus vinos. Antes de acercarte a picar algo con tus amigos, es un momento tan bueno como cualquier otro, gracias a su amplio horario, para pasarte a ver a nuestros asesores y plantear las dudas que puedas tener acerca de las pólizas de hogar, coche, moto, salud, vida o accidentes que ponemos a tu disposición.

Algunos detalles que tener en cuenta

ENCONTRAR UN SEGURO EN LEÓN

Aunque andar por la ciudad es la mejor forma de conocerla, si sueles usar el coche para tus desplazamientos, querrás contar con un buen seguro que esté a tu lado y responda como esperas si en algún momento algún problema surge con tu vehículo. Aprovecha para acercarte a la correduría de seguros y preguntar por las opciones que tienes para asegurarlo, porque no te defraudarán. Desde los seguros a terceros hasta los más completos, a todo riesgo, tienes un gran abanico donde elegir, una vez queden planteadas qué coberturas son las más importantes para ti.

Y si quieres que tu casa esté siempre bien protegida, junto con todo lo que en ella atesoras, tenemos el seguro de hogar perfecto para ti. Ponemos a tu disposición las mejores compañías aseguradoras para que pase lo que pase, puedas dormir tranquilo cada noche, sabiendo que si un siniestro tuviera lugar, y fueras afectado o sin pretenderlo dañaras la vivienda de un vecino, estarás respaldado por las mejores coberturas que nuestros asesores encontrarán para ti, buscando la póliza que mejor se adapte a tus necesidades actuales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS