Company Banner

Localiza tu oficina

SEGUROS EN NAVARRA

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

1 Oficina en Navarra a tu disposición

El Corte Inglés Pamplona

Calle Estella 9, 6ª Planta

31002 Pamplona - (Provincia)

10:00 - 22:00 948 212 625 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles
¿Buscando seguros en Navarra?

TU OFICINA CERCA DEL CASCO ANTIGUO DE PAMPLONA

En la conocida ciudad de Pamplona, capital de Navarra, encontramos muy cerca del Casco Viejo el edificio de El Corte Inglés. Concretamente en el número 9 de la calle Estella donde además, en la sexta planta, se ubica una de las oficinas de El Corte Inglés Seguros. Es tan importante contar con buenos seguros, que te invitamos a conocer a nuestros asesores, quienes te ayudarán desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche en los días de apertura del centro.

Si vienes a conocernos, podrás aprovechar para admirar la espléndida Catedral de Santa María la Real o la fachada del Ayuntamiento, ambos muy próximos al lugar donde puedes encontrarnos. Y después, si el tiempo acompaña, podrás disfrutar de las amplias zonas verdes de la Ciudadela o los Jardines de la Taconera, donde se yergue el Portal de la Taconera, parte de las antiguas fortificaciones de la ciudad que se construyeron en los siglos XVI y XVII. Además de contemplar arte, siempre es buen momento para respirar profundamente y sentir la naturaleza dentro de la ciudad. Lo cierto es que el entorno es una maravilla, porque se puede respirar historia casi en cada esquina.

 

Seguros a tu medida en Navarra

CONOCE LOS SEGUROS QUE TENEMOS PARA TI EN NAVARRA

Tener un seguro que te ofrezca amplias coberturas para proteger tu casa, tu coche, o la salud de tu familia es fundamental cuando llevamos un ritmo de vida que nos permite dedicar poco tiempo a hechos imprevistos. Por eso, lo mejor es poner estas situaciones en mano de los profesionales de El Corte Inglés Seguros, que encontrarán la mejor póliza para ti, adecuada a las características que necesites y que se adapte a lo que estás buscando. Así, solo tendrás que ocuparte de disfrutar tu tiempo libre haciendo lo que más te guste.

Por eso, si estás buscando un seguro para tu vehículo porque lo usas mucho (o porque lo usas poco y decides cambiar de la modalidad de seguro que tienes a una más económica), un seguro de hogar para la casa que usas como segunda residencia, evitando así que un incidente que te encuentres al llegar un fin de semana arruine tus planes, o uno de salud para poner a tu familia en las mejores manos y acceder así a consultas, clínicas y hospitales privados, aquí podemos ayudarte. Ven a vernos y compruébalo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS