Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Salamanca

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

1 Oficina en Salamanca a tu disposición

El Corte Inglés Salamanca

Calle María Auxiliadora 71-85, 6ª Planta

37004 Salamanca - (Provincia)

Lunes a sábado de 9:30 a 21:30 923 125 137 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles
Tu seguro en Salamanca

TU OFICINA DE SEGUROS EN SALAMANCA

Contratar cualquier tipo de seguro en la ciudad de Salamanca no es difícil si sabemos dónde hacerlo. En El Corte Inglés Seguros disponemos de una oficina situada en la quinta planta de El Corte Inglés de Salamanca, un lugar de parada obligatoria si estás de compras por la ciudad. De compras o admirando lo que encuentres a tu paso, porque cualquier calle de Salamanca es perfecta para salir a pasear, sobre todo por su casco histórico, repleto de monumentos de fama internacional y de tantas curiosidades e historias, que podríamos pasar días escuchando hablar sobre ellos.

En esta ciudad sobria y elegante en la que no podía faltar una oficina de El Corte Inglés Seguros, la encontrarás en el 71 de la calle María Auxiliadora. Con un horario tan amplio como lo es el de nuestros grandes almacenes, entre las diez de la mañana y las diez de la noche podrás acercarte a plantear a nuestros asesores aquellas dudas que puedan surgirte y que tengan que ver con tus pólizas o a informarte si estás pensando en contratar alguna nueva para tener cubiertos aquellos aspectos que más te preocupen.

Detalles para hacer un seguro en Salamanca

CONTRATA TUS SEGUROS EN SALAMANCA

En una ciudad como esta, es una maravilla vivir en cualquiera de los edificios que componen su casco histórico, aunque hay que tener en cuenta que esas viviendas, precisamente por su larga vida, hay que cuidarlas más si cabe. Si quieres protegerla como es debido, una de las maneras que tienes a tu alcance es contratar un buen seguro de hogar. Roturas de tuberías, fugas de agua, problemas eléctricos… muchos podrán ser subsanados por los profesionales que te envíen desde tu seguro de hogar.

O en una de las ciudades universitarias por excelencia, puede que tengas un piso alquilado a estudiantes o seas tú uno de ellos y alquiles cada curso lo que será tu hogar durante tantos meses. ¿Sabías que hay seguros específicos para propietarios y para inquilinos? Si te preocupa que el lugar donde vives esté en buen estado y quieres mantenerlo así, no dudes en hacer uno de estos seguros que te protegerá si sufres algún percance de manera que tanto propietario como inquilino podáis vivir tranquilos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS