Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Sevilla

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El Corte Inglés Nervión

Calle Luis Montoto 122-128, 4ª Planta

El Corte Inglés Nervión Electrónica

Calle Luis Montoto 122-128, 5ª Planta

El Corte Inglés Plaza del Duque

Plaza Duque de la Victoria 8, 4ª Planta

San Pablo

Calle San Pablo 1, Planta Baja

Hipercor Sevilla Este

Carretera Sevilla - Málaga s/n, Planta Baja

Hipercor San Juan Aznalfarache

Camino de las Erillas s/n, Planta Baja

Hipercor San Juan Aznalfarache Electrodomésticos

Camino de las Erillas s/n, Planta Baja

OFICINAS DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS VIDA, PENSIONES Y REASEGUROS

Sevilla

Avda. San Francisco Javier 15, 4ª Planta, Edificio Capitolio

¿Necesitas un seguro en Sevilla?

8 OFICINAS A TU SERVICIO EN DISTINTOS PUNTOS DE SEVILLA

Viviendo en Sevilla es realmente fácil contratar un seguro. Eso, además de otras muchas cosas que los sevillanos seguro que ya saben. En la ciudad de Sevilla tienes varias oficinas a tu disposición, además de las dos de San Juan de Aznalfarache. Su amplitud de horario te permite aprovechar cualquier momento para acercarte a pedir información acerca del seguro que más te interese, ya que las encontrarás abiertas desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, de lunes a sábado. Lo mejor, que en todas estas corredurías  trabajan con las mejores compañías de seguros. 

Si estás por la zona de Nervión, puedes acudir a El Corte Inglés Nervión, o al Hipercor Sevilla Este, muy cerca del Parque Amate. En el centro de la ciudad encontrarás la oficina situada en el Centro de Plaza del Duque, o también, muy cerca, el de San Pablo. En San Juan de Aznalfarache tienes dos oficinas, situadas muy cerquita de la ronda de circunvalación y de fácil acceso si vas en coche hasta allí.

Qué debes saber

PISTAS PARA CONTRATAR SEGUROS EN SEVILLA

Sevilla cuenta con barrios preciosos por los que es una delicia pasear, pero si vas en coche, puede ser un poco preocupante el tema de los golpes de chapa si eres descuidado, por la estrechez de algunas de sus calles. No te la juegues y contrata un buen seguro para tu vehículo, con unas buenas coberturas adaptadas a lo que estés buscando. Nuestros asesores están preparados para encontrar la póliza que mejor se amolde a tus necesidades concretas, de entre todas las compañías de seguros a tu disposición.

Y si lo que te preocupa es dejar bien atendidos a los tuyos, en la oficina de Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros de la avenida San Francisco Javier 15, podrás contratar un seguro de vida pensando en ellos. Lo mejor es poder vivir sabiendo que si alguna vez sucede algo, su modo de vida no tendrá que cambiar en exceso. O hacerte un plan de pensiones para que, una vez llegado el momento de la jubilación, lo afrontes con la tranquilidad extra que da saber que no vas a tener ningún problema.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS