Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Avenida Francisco La Roche 11, 1ª Izq, Local 1ºC
38001 - (Tenerife)

 Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas
Protege a tus seres queridos en Santa Cruz de Tenerife

EL ASESORAMIENTO QUE NECESITAS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

En la preciosa isla de Tenerife se pueden encontrar planes acordes a los gustos de cualquiera dado que es conocida por sus múltiples opciones de ocio, cultura y arte, con sus famosos carnavales, playas y gastronomía entre otros.

Si a esto le sumas un clima suave durante todo el año y unos habitantes que regalan su amabilidad a todo el que les visita, probablemente tengas la combinación perfecta para pasar unas buenas vacaciones o quizá para decidir que tú también quieres vivir en el paraíso que es la isla de Tenerife.

En la capital, Santa Cruz de Tenerife, podrás encontrar nuestra oficina de Avenida Francisco La Roche donde estaremos encantados de asesorarte con tus seguros de vida, planes de pensiones y opciones de ahorro para que dispongas de una protección acorde a tus necesidades y que el futuro nunca sea un problema.

Aprovecha tu visita para recorrer las calles que nos rodean, llenas de esa magia que tiene la capital del carnaval y no te pierdas la preciosa Plaza de España, construida en 1929 con un aire vanguardista que no deja indiferente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS