Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Toledo

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El Corte Inglés Talavera

Avenida de Toledo, 1, 5ª Planta

OFICINAS DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS VIDA, PENSIONES Y REASEGUROS

¿Buscas seguros en Toledo?

TU CORREDURÍA DE SEGUROS EN TOLEDO

En Talavera de la Reina encontramos la correduría de El Corte Inglés Seguros, que se ubica en el mismo edificio de El Corte Inglés, en la quinta planta del número 1 de la Avenida de Toledo, donde podrás acercarte siempre que quieras en el amplio horario de apertura del centro, de diez de la mañana a diez de la noche excepto domingos. Si desde cualquier punto de la provincia tienes que desplazarte a Talavera de la Reina, aprovecha sin dudarlo para pasar por nuestra oficina e informarte de todos los productos que ponemos a tu disposición.

Fíjate bien en lo que tenemos para ti

QUÉ SEGUROS CONTRATAR EN TOLEDO

Tanto en Toledo como en Talavera encontramos varios centros médicos y hospitales privados donde podrás acceder si contratas un seguro de salud. Ya sabes que trabajamos con las mejores compañías de seguros y que estarás respaldado por aquella que tú elijas junto con nuestros asesores, que te guiarán en el camino para que tomes la opción que se adapte más a tus necesidades. Evitar listas de espera a veces demasiado largas o poder consultar con un segundo especialista para contrastar opiniones si así lo deseas sin solo algunas de las ventajas que supone tener un seguro de salud.

Un buen seguro de hogar o de coche siempre son necesarios para afrontar con tranquilidad un incidente repentino o un siniestro inesperado. Nuestra casa es el lugar donde más tiempo pasamos y nuestro coche, un bien que usamos prácticamente a diario para nuestros desplazamientos, por lo que es muy importante contar con una buena póliza. Un seguro de accidentes, de vida, un plan de pensiones… todo esto y mucho más te espera en la correduría situada en El Corte Inglés de Talavera del la Reina.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS