Company Banner

Localiza tu oficina

SEGUROS EN VIZCAYA

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El Corte Inglés Bilbao

Don Diego Lopez Haroko Kale Nagusia 9, 4ª Planta

El Corte Inglés Seguros Correduría Bilbao

Don Diego Lopez Haroko Kale Nagusia 20, 2ª Planta

OFICINAS DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS VIDA, PENSIONES Y REASEGUROS

Bilbao

Gran Vía Diego López de Haro 63 Bis, 1ª Planta - 1º C

¿Buscas seguros en Vizcaya?

TRES OFICINAS EN VIZCAYA A TU DISPOSICIÓN

Cuando vives en Vizcaya y quieres hacer un seguro, lo tienes fácil. Solo necesitas acercarte a cualquiera de nuestras oficinas de El Corte Inglés Seguros en Bilbao donde en el amplio horario de apertura de los centros de El Corte Inglés, de nueve y media de la mañana a nueve de la noche, nuestros asesores te informarán de todas las dudas que necesites plantearles, o te ayudarán a gestionar o elegir la mejor póliza para ti: aquella que se adapta a tu forma de vida para que no tengas que preocuparte de nada.

Muy próximas entre sí, puedes aprovechar tu visita a nuestras oficinas si no vives en Bilbao para hacer un poco de turismo y visitar alguno de los muchos lugares con encanto que lo pueblan, pasar unas horas en el Guggenheim, pasear por la recientemente remodelada zona de la Ría, disfrutar de sus muchos parques, como el de Doña Casilda de Iturrizar, al lado prácticamente de la oficina de Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros, en la Gran Vía Diego López de Haro o picar algo en alguno de los muchos establecimientos que rodean los dos edificios de El Corte Inglés en Don Diego Lopez Haroko Nale Kagusia.

TODOS LOS DETALLES QUE NECESITAS

LA MEJOR MANERA DE CONTRATAR SEGUROS EN VIZCAYA

Una de las mejores formas de disfrutar Vizcaya es disfrutando de su gastronomía y su paisaje. Rica provincia en los dos sentidos, es difícil no encontrar un rincón donde incluso se aúnen las dos opciones. Claro que, para disfrutar con los cinco sentidos, lo mejor es tener todos ellos en el mejor estado posible, lo que conseguiremos con un buen seguro de salud como el que puedes contratar con los asesores de El Corte Inglés Seguros. Imagina tener a tu disposición los centros médicos, hospitales y consultas privadas con las que cuenta la zona de Vizcaya. La salud es lo primero. 

Y para seguir disfrutando del paisaje que nos rodea, qué mejor que usar nuestro coche para desplazarnos de uno a otro punto de interés y poder captar los mejores momentos de cada lugar. Eso sí, ten en cuenta que es fundamental tener un buen seguro que te garantice coberturas ante cualquier contratiempo que pueda surgir en carretera, antes de comenzar el viaje o ya en destino, relacionadas con tu coche. No lo pienses más y habla con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS