Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Zaragoza

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El Corte Inglés Grancasa

Avenida Poeta María Zambrano 35, 1ª Planta

El Corte Inglés Independencia

Avenida de la Independencia 11, 3ª Planta

El Corte Inglés Sagasta

Paseo de Sagasta 3, 2ª Planta

El Corte Inglés Sagasta Electrónica

Paseo de Sagasta 3, 5ª Planta

Hipercor Puerto Venecia

Avenida Isla de Murano, 15, 5ª Planta

OFICINAS DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS VIDA, PENSIONES Y REASEGUROS

Zaragoza

Calle San Ignacio de Loyola 13, 1ª Planta - 1º D

¿Necesitas un seguro en Zaragoza?

SEIS OFICINAS A TU DISPOSICIÓN EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

En Zaragoza tienes varias alternativas si quieres hacerte un seguro. Existen 5 oficinas de El Corte Inglés Seguros en las que podrán atenderte si te pasas por alguna de ellas, en diferentes distritos de la ciudad. Desde el casco histórico hasta la zona de Parque Venecia, podrás encontrar varios emplazamientos para nuestras corredurías de seguros, donde te atenderán ininterrumpidamente de 10 de la mañana a 10 de la noche (excepto domingos), lo que supone que durante todo el día tendrás a tu disposición a nuestros asesores, que te ayudarán si quieres personalizar el seguro que necesites, tanto si decides personarte en la oficina que elijas como si prefieres el contacto telefónico.

Si quieres, puedes aprovechar cualquier día de paseo por el casco antiguo o cuando te acerques a la Basílica del Pilar para pasarte por la oficina de El Corte Inglés Independencia, o si llegas pronto a una quedada con amigos en el Acuario, en el distrito de Actur, pasarte por las oficinas de María Zambrano, en El Corte Inglés Grancasa.

En la zona centro de la ciudad, junto a La Romareda y varios grandes hospitales de Zaragoza, o en la zona de Parque Venecia, hay oficinas a tu disposición, para que estés donde estés, no necesites hacer grandes desplazamientos.

Lo que te vas a encontrar

CONTRATAR SEGUROS EN ZARAGOZA

Además de las que hemos mencionado, existe también una oficina de Seguros de Vida, Pensiones y Reaseguros, ubicada en San Ignacio de Loyola 13, muy cerca de la estación de tren de Goya, donde encontrarás los productos exclusivos de Seguros El Corte Inglés y donde te asesorarán como en ninguna otra parte para lograr que tengas un seguro prácticamente a tu medida si por ejemplo buscas una póliza de accidentes o de vida.

Si estás buscando un seguro de salud, en las oficinas de El Corte Inglés trabajan con las mejores compañías de seguros y las de la calle Sagasta están rodeadas de los mejores hospitales, como el Hospital Quirón Salud Zaragoza o la Clínica HLA Montpellier, que al mantener conciertos con muchas aseguradoras, podrás aprovechar y acudir a consulta con los mejores especialistas o recibir los mejores tratamientos. 

Si te desplazas en moto por la ciudad porque te parece el medio de transporte más cómodo, te recomendamos que te acerques a consultar las opciones que tienes para hacerle un buen seguro a tu vehículo de dos ruedas. Es muy recomendable comprobar, al contratarlo, que cuentas con cobertura de asistencia en carretera y cuáles son las condiciones de cada póliza, para tener la tranquilidad de estar bien asegurado en todo momento.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS