HABLA CON UN EXPERTO
Elige el tipo de seguro y nos pondremos en contacto contigo.
Un seguro de salud es un contrato por el cual una compañía aseguradora se compromete a la prestación de determinados servicios médicos a cambio del pago de una prima por parte del asegurado.
En el momento de contratar un seguro de salud, hay que prestar atención al copago, siendo este la cantidad de dinero que el asegurado abonará cada vez que utilice uno de los servicios médicos que tiene a su disposición. Este importe extra, que varía en función del tipo de asistencia sanitaria, se suma a la prima mensual del seguro.
Las compañías de seguros que operan en el ramo de la asistencia sanitaria incluyen los copagos con un doble objetivo: que el cliente haga un uso adecuado y proporcionado de la asistencia sanitaria y, a la vez, disponga de opciones para suscribir una póliza de salud más económica.
Los seguros de salud sin copago y sin carencias son los más completos y, por lo tanto, los mejores. Pero también son aquellos que tienen un precio más elevado. En los seguros de salud sin copago el asegurado puede disponer de todos los servicios médicos incluidos entre las coberturas de la póliza sin tener que abonar nada más.
En El Corte Inglés Seguros te ofrecemos diferentes seguros de salud en función de tus necesidades, y con el objetivo de darte una atención lo más personalizada posible, puedes encontrarlos con y sin copago. Adeslas Óptima Plus es la opción sin copago que garantiza acceso ilimitado a una atención médica de calidad sin costes adicionales por consulta o tratamiento.
Este seguro incluye una amplia red de más de 43.000 profesionales y 1.200 clínicas y centros sanitarios, permitiendo disfrutar de servicios médicos y hospitalarios sin ese tipo de restricciones. Además, ofrece una amplia cantidad de coberturas que te resultarán muy útiles y te proporcionarán esa tranquilidad y protección que uno busca cuando contrata un seguro. Por eso, Adeslas Óptima Plus es ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad sin preocupaciones económicas.
Nuestro seguro de salud Adeslas Óptima Plus El Corte Inglés destaca por ofrecer una cobertura médica integral, sin copago, para garantizar una atención sin costes adicionales ni limitaciones en el acceso a los servicios ofrecidos en la póliza. Puedes ver a continuación algunas de sus coberturas principales:
Adeslas Óptima Plus combina atención personalizada y una red sanitaria de prestigio, siendo una opción ideal para quienes buscan y valoran una cobertura sin límites ni preocupaciones.
La principal ventaja de este tipo de pólizas es que la prima se mantiene, independientemente de las veces que el asegurado utiliza los servicios contemplados en el seguro de salud.
Por norma general, un seguro sin copago suele ser algo más caro, ya que la aseguradora asume todos los gastos. El asegurado abona una prima fija por su seguro de salud, independientemente de las veces que emplee alguno de los servicios incluidos entre las coberturas, es decir, no hay que abonar una cantidad adicional cada vez que se utiliza un servicio médico. Esto debería traducirse en un mejor cuidado de la salud, ya que es más probable que el asegurado acuda al médico cuando comiencen los síntomas y no espere a que la situación empeore, al no tener que asumir costes adicionales por la asistencia sanitaria.
Un seguro médico sin copago es la mejor opción para aquellos que necesitan acudir al médico con frecuencia
Los seguros de salud sin copago son especialmente recomendables para aquellas personas que utilizan el servicio médico muy a menudo. Aunque paguen una prima algo más cara por la póliza que un asegurado con copago, sale rentable si acuden a consulta varias veces al mes. Así que antes de contratar un seguro de médico debemos tener en consideración el tipo de usuario que podemos llegar a ser, y es muy recomendable realizar una comparativa de seguros de salud, con el fin de escoger aquel que se adapte mejor a tus necesidades.
Al mismo tiempo, el seguro de salud sin copago siempre es una alternativa fiable a la hora de controlar el gasto sanitario de una persona o de una familia, garantizando la estabilidad en ese campo durante todo el año.
El principal aspecto negativo de los seguros de salud sin copago en comparación con los que sí tienen copago es su precio. Por eso recomendamos que el asegurado analice con realismo y perspectiva su estado de salud, qué coberturas y/o servicios va a necesitar, y, como hemos comentado en párrafos anteriores, compare diferentes pólizas alternativas.
En el caso de un seguro de salud familiar, siempre es más recomendable optar por el seguro sin copago, especialmente si el asegurado tiene hijos pequeños. Los niños en edad de crecimiento necesitan frecuentes visitas al pediatra, por lo que uno de estos seguros satisfará sin duda todas sus necesidades.
Por el contrario, si el asegurado vive solo, o ha logrado formar una familia con hijos con una 'salud de hierro' y las visitas a los centros sanitarios son afortunadamente poco frecuentes, probablemente lo más económico para el bolsillo de la familia sea un seguro de salud con copago, que también puedes encontrar en El Corte Inglés Seguros.
El coste de un seguro de salud sin copago varía dependiendo de factores como la edad, el lugar de residencia y las coberturas incluidas. Generalmente, este tipo de seguros tienen una prima más elevada en comparación con los seguros con copago, ya que permiten acceder a servicios médicos ilimitados sin costes adicionales por cada consulta o tratamiento. Los precios suelen oscilar entre los 50 y los 120 euros mensuales, dependiendo de la compañía aseguradora, las condiciones contratadas y las variables mencionadas al inicio de este párrafo.
El seguro sin copago que encontrarás en El Corte Inglés Seguros ofrece una prima desde 58 euros mensuales, pero puede variar, como ya hemos indicado, según la edad o las coberturas incluidas. Este seguro ofrece ventajas exclusivas como una amplia red sanitaria y una atención médica sin restricciones ni sorpresas económicas. No dejes pasar más tiempo y habla con nuestros expertos para no perderte ni un detalle.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS