¿Cuál es la mecánica de los servicios de un Seguro de Salud? · El Corte Inglés Seguros
El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

¿Cuál es la mecánica de los servicios de un Seguro de Salud?

Te informamos sobre la mecánica de los servicios

Información sobre la mecánica de los servicios

Las Entidades de Asistencia Sanitaria prestan sus servicios por medio de Cuadros Medicos, Centros Hospitalarios y Centros de Urgencias.

Los asegurados tienen libertad para visitar directamente a los Especialistas que precisen (salvo que en el condicionado de lapóliza se requiera alguna autorización o sellado previo de volantes).

Para las visitas se utiliza la tarjeta magnética que proporciona la Entidad Aseguradora (son escasas las que siguen utilizando talones o volantes para entregar) e incluso la jueglla digital.

En los desplazamientos a lugar distinto del de residencia la asistencia se recibe en los centros indicados en una "guía" que facilita la compañía. Los gastos de desplazamiento hasta dichos centros (que en ocasiones están ubicados en localidad distinta a aquella en la que se encuentra el asegurado enfermo) son de cuenta del asegurado.

En casos de urgencias u otros motivos, algunas pólizas autorizan el traslado del enfermo a algún centro asistencial en ambulancia, si el caso lo requiere.




Saber más • Seguros de salud

Calcula tu seguro, asesórate gratis y sin compromiso
Habla con nosotrosTe escuchamos
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

¿Qué hacer para lograr despertarnos a la primera?
¿Qué hacer para lograr despertarnos a la primera?

¿Crees que existe una mínima posibilidad de que des un salto desde la cama cada mañana con una sonrisa infinita? Al menos, lo vamos a intentar.

Leer más
¿Qué son los probióticos?
¿Qué son los probióticos?

Siempre aparecen en las listas de alimentos beneficiosos para cuidar y limpiar nuestro organismo así como para ayudarnos a adelgazar pero, ¿qué son?

Leer más
Consejos para fotografiar perros y gatos
Consejos para fotografiar perros y gatos

Si crees que no es posible, pega una búsqueda en Instagram o Pinterest, ¿cuántas cuentas de perros y gatos has encontrado? ¡Infinitas!

Leer más
Consejos para alargar la vida de tu coche
Consejos para alargar la vida de tu coche

El coche no solo se estropea cuando el motor deja de funcionar. También hay otras zonas que contribuyen a empeorar su estado y, a veces, una cosa lleva a la otra.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés