A muchas personas les gusta lucir sus mejores galas en Nochevieja. Esto significa que quieren ir arreglados de los pies a la cabeza. Y es en la cabeza, donde vamos a centrarnos a continuación. ¿Quieres lucir un peinado de peluquería en Nochevieja pero sin gastar dinero?. Toma nota de los peinados para Nochevieja caseros, que vamos a aconsejarte ahora mismo. Son fáciles de hacer y  mantendrán tu imagen impecable durante toda la noche:

  • Trenza alta: engomina tu pelo hacia atrás y peina bien tirante el pelo con un peine fino. Haz una coleta alta y rodea la goma con algún complemento festivo que la oculte. Por último, elabora una trenza. Fíjala con un poco de laca para que te aguante toda la noche sin que se desaga.
  • Diademas: las hay preciosas y perfectas para ser fijadas en la cabeza coronando a ésta con un toque elegante y festivo. Sobre la frente o sobre la cabeza, quedan bien con cualquier peinado, liso o rizado, ya sea suelto, con coleta, con moño, con recogidos y con o sin flequillos.
  • Moño alto: es un peinado que nunca falla. Es perfecto para cualquier look, ya sea clásico o más transgresor. Pequeño o más ancho, al estilo "Audry", el moño alto es un apuesta segura para triunfar con tu imagen en Nochevieja.
  • Falso corto: si tienes el pelo largo, puedes simular un corte falso de pelo. ¿Cómo? Muy sencillo. Ondula tu melena con unas tenacillas. A continuación recoge la melena desde las puntas hacia arriba y hacia adentro hasta la altura que quieras y fija el recogido con unas horquillas.
  • Alisado con planchas: si has probado a realizar un recogido trenzado, con moño o con coleta, pero no te gusta el resultado, no te pongas nerviosas. Siempre te quedará una aliada infalible, salvadora de todas las que podemos sentirnos poco mañosas con el arte del peinado: las planchas. Con paciencia y sin prisa, alisa tu melena con las planchas. Una melena bien lisa lucirá perfecta y atractiva junto con un vestido y unos zapatos de fiesta.

Sea cual sea la opción que elijas, con estas ideas de peinados para Nochevieja caseros, estamos seguros de que triunfarás y de que serás una de las más bellas de la fiesta.