El blog de los seguros de El Corte Inglés

¿Cuántas veces los seguros de coche o de moto nos han supuesto un importante dolor de cabeza? Todas esas coberturas, condiciones, la letra pequeña… Como sabemos que no es fácil, queremos ayudarte explicándote y descubriéndote todos los detalles acerca de los seguros de automóviles y motocicletas. Conceptos como la franquicia, los daños propios o lo que significa tener un seguro a todo riesgo son claves. Antes de contratar un seguro de coche o de moto es muy importante tener claro qué queremos contratar y qué vamos a acabar contratando, de ahí la importancia de comparar y de estar correctamente informado. Solo de esta forma podremos acabar obteniendo el mejor seguro para nuestro vehículo, que será aquel que mejor se adapte a las necesidades del coche o motocicleta y a nuestro perfil como conductor.

Tu privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas) y para optimizar la web. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando en “Configurar cookies”.

Estrictamente necesarias

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Se incluyen cookies analíticas anónimas y agregadas para hacer recuento del tráfico del sitio y las páginas visitadas. 

Analíticas y optimización

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades. 

Publicidad comportamental

Estas cookies son utilizadas para almacenar información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.