Para distinguirlo del daño directo, se da este nombre a aquel que es consecuencia indirecta de un siniestro. Por ejemplo, en un incendio, daño directo es la pérdida originada por el fuego, y daño consecuencial puede ser el producido por el agua que han utilizado los servicios de extinción para sofocar el incendio.
Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles
Puede que no te estés dando cuenta, pero aparatos tan habituales como el horno o la vaporeta pueden estar contaminando el aire de tu hogar. ¡Sigue leyendo!
Leer másCuidar tu salud cardiovascular, disminuir el estrés y el cansancio mental… Descubre qué alimentos pueden mejorar tu bienestar.
Leer másAtención amantes de los perros: un artículo sobre los perros pequeños más monos que existen, ¡¡corre, sigue leyendo!!
Leer másPuede que alguna vez hayas caído en alguna de estas falsas creencias que, aparte de poner en riesgo la circulación, pueden conllevar sanciones. ¡Atento!
Leer más¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...