Deja tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y recibir consejo de un profesional.
Tu casa en las mejores manos
Hogar Esencial El Corte Inglés
Coberturas imprescindibles
Como la de incendio, fenómenos atmosféricos o daños por agua y eléctricos
Protección legal
En todo el ámbito nacional y también incluye asesoramiento legal
Robo en interior de la vivienda
Incluidos dispositivos electrónicos portátiles
Hogar Esencial El Corte Inglés
¿Qué cubre el seguro Hogar Esencial El Corte Inglés?
COBERTURAS PRINCIPALES
Incendio, explosión y caída del rayo
Cubre los riesgos de incendio, explosión y caída de rayo para el continente y el contenido de la vivienda al 100%. No se incluyen los daños a los árboles y arbustos del jardín.
Gastos de extinción, salvamento, demolición y desescombro
En Hogar Esencial El Corte Inglés, los gastos de extinción, salvamento, demolición y desescombro se cubren hasta un máximo de 6.000 euros.
Gastos de desembarre
Los costes de desembarre están incluidos en las garantías básicas de la póliza, con un límite de indemnización de 6.000 euros.
Fenómenos atmosféricos
Los daños causados por fenómenos atmosféricos están garantizados al 100%, a excepción de los daños sufridos por árboles a causa del viento.
Daños por agua
Hogar Esencial El Corte Inglés cubre al 100% los daños por agua, tanto para el contenido, los desperfectos por corrosión generalizada o congelación de las conducciones privativas hasta un máximo de 1.500 euros por anualidad. Para el continente, se garantizan también los gastos de localización y de reparación de averías con un límite de 300 euros por corrosión generalizada, congelación y atascos.
Daños eléctricos
La garantía de daños eléctricos cubre hasta 1.000 euros anuales los daños ocasionados por cortocircuitos y corrientes eléctricas anormales que afecten a instalaciones eléctricas y a aparatos electrónicos de hasta 15 años de antigüedad.
Roturas
Se cubre hasta un máximo de 1.500 euros al año las roturas de elementos sanitarios fijos, cristales de puertas y ventanas y espejos encastrados por parte del continente.
En el contenido están cubiertos también hasta un máximo de 1.500 euros al años las lunas, espejos y cristales; mármoles, granitos, piedra natural, conglomerados de piedra, cemento o resina (que formen parte del contenido); mamparas de baño; muebles o componentes de los mismos de metacrilato o plástico rígido, y cristales de placas vitrocerámicas.
Actos vandálicos
Los daños causados por actos vandálicos están cubiertos al 100% para continente y contenido, excluyendo los árboles, arbustos y césped del jardín.
Robo en interior de la vivienda
Hogar Esencial El Corte Inglés cubre el robo en el interior de la vivienda cubre el 100% de los desperfectos en el continente. También garantiza el 100% del contenido, con un límite de 1.500 euros anuales para dispositivos electrónicos portátiles y para robos en anexos privados cerrados de uso exclusivo (se excluyen las joyas, el dinero en efectivo y objetos de valor especial).
Otros daños
La garantía de otros daños asegura al 100% los desperfectos producidos tanto en el continente como en el contenido. No están cubiertos los elementos del jardín, como árboles, arbustos y césped. Algunos de estos daños pueden ser el impacto de animales y vehículos (terrestres o aéreos), ondas sónicas o humo.
Daños estéticos
La cobertura de daños estéticos de Hogar Esencial El Corte Inglés garantiza los gastos precisos para reponer la apariencia estética de los elementos afectados por un siniestro. Están cubiertos al 100% para el continente y el contenido con un límite conjunto de 1.500 euros al año.
Inhabitabilidad
Se aseguran los gastos derivados de la inhabitabilidad de la vivienda como consecuencia de un siniestro, incluyendo el alquiler de una vivienda similar y el traslado de contenido y de objetos personales. El máximo cubierto es de 9.000 euros conjuntos.
Reconstrucción de documentos
Hogar Esencial El Corte Inglés garantiza la reposición de documentos personales o de la vivienda que hayan resultado dañados en el siniestro. La tasa de cobertura es del 3%.
Responsabilidad Civil
La responsabilidad civil cubre los daños causados a terceros por el continente o el contenido de la vivienda, incluyendo la responsabilidad por el uso, la responsabilidad por actos u omisiones del personal doméstico y la responsabilidad patronal en el ámbito de la unión europea. Además, cubre la defensa jurídica con libre elección de abogado (hasta 3.000 euros) y las fianzas judiciales hasta 6.000 euros. Si el abogado es de la aseguradora, no hay límite para los gastos de defensa.
Asistencia en el Hogar
La asistencia en el hogar de Hogar Esencial El Corte Inglés ofrece los servicios de la red de reparadores de la entidad en caso de siniestro cubierto por la póliza y cubre los gastos de desplazamiento del reparador si el siniestro no está cubierto. Están cubiertas las emergencias de cerrajería, fontanería y electricidad con los gastos de desplazamientos más 3 horas de mano de obra.
Protección legal
La cobertura de protección legal tiene ámbito nacional, incluyendo Andorra para la reclamación de daños. Se garantiza la defensa jurídica hasta 3.000 euros por siniestro y asesoramiento legal. Quedan cubiertos los gastos judiciales, incluidos los honorarios de abogados y procuradores, las fianzas penales, la asistencia al detenido y las costas.
Hogar Esencial El Corte Inglés
OTRAS VENTAJAS DE ASEGURAR TU CASA CON EL CORTE INGLÉS
Asistencia en el hogar
Con emergencias de cerrajería, fontanería y electricidad
Daños eléctricos y daños por agua
Cubierto tanto el continente como el contenido
Producto exclusivo
Seguro diseñado específicamente para clientes de El Corte Inglés
Aquí puedes ver otras modalidades