Hero banner seguro coche axa

Seguro de Coche de AXA


  • COCHE

AXA SEGUROS

COMPARA TU SEGURO DE COCHE DE AXA

Icono respaldo

Garantía de una aseguradora líder

Precios competitivos

Icono ahorro

Completa gama de coberturas

Icono asistencia

Diferentes modalidades a elegir

Imagen destacada
AXA SEGUROS

Seguro de Coche AXA

El seguro de coche de AXA, Motor Elige, se caracteriza por proporcionar a sus clientes el respaldo y la protección de un grupo asegurador líder a nivel mundial, así como su contrastado desempeño en todo lo que tiene que ver con el seguro para automóviles y la seguridad vial. Otra de las cualidades de este seguro reside en la completa gama de coberturas que pone a disposición de sus asegurados. Entre las garantías básicas de este seguro de Coche de AXA se encuentran: responsabilidad civil (tanto obligatoria como voluntaria), accidentes del conductor, asistencia en carretera, protección jurídica y libre elección del taller.

Además, el seguro de Coche de AXA también pone al alcance de sus clientes, a la hora de su contratación, varias modalidades, con el objetivo de que el asegurado pueda elegir la que más se adapta a sus necesidades. En concreto AXA comercializa a través de El Corte Inglés Seguros la póliza Motor Elige con estas opciones: Terceros Básico, Terceros Básico a medida, Terceros Ampliado a medida, Todo Riesgo con Franquicia, Todo Riesgo con Franquicia a medida, Todo Riesgo sin Franquicia y Todo Riesgo sin Franquicia a medida. Un seguro disponible para turismo (y sus derivados), monovolumen, todocamino (SUV), todo terreno (y sus derivados) y cabrio.

AXA SEGUROS

COBERTURAS DE LOS SEGUROS DE COCHE DE AXA

A continuación puedes ver las coberturas de las diferentes modalidades del seguro Motor Elige de AXA. 

Mapfre Seguros

Seguro a Terceros

Seguro a Terceros

Este seguro cubre los daños que podamos provocar a un tercero cuando seamos responsables del accidente.

Principales Coberturas

  • Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria.
  • Defensa jurídica y reclamación de daños.
  • Seguro accidentes del conductor.
  • Asistencia en viaje (incluye asistencia en viaje España Estándar + Asistencia en viaje en el Extranjero).
  • Libre elección de taller.

Seguro a Terceros con Lunas

Seguro a Terceros con Lunas

Esta modalidad incluye las garantías del Seguro a  terceros más la cobertura de lunas.

  • Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria.
  • Defensa Jurídica y reclamación de daños.
  • Seguro Accidentes del conductor.
  • Lunas.
  • Asistencia en viaje Libre elección de taller.

Seguro a Terceros Ampliado

Seguro a Terceros Ampliado

Con este seguro tendrás las garantías del seguro  a terceros, sumando varias coberturas.

  • Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria.
  • Defensa Jurídica y reclamación de daños.
  • Seguro Accidentes del conductor.
  • Asistencia en viaje.
  • Lunas.
  • Robo.
  • Incendio.
  • Libre elección de taller.

Seguro Todo Riesgo con franquicia

Seguro Todo Riesgo con franquicia

Si no queremos correr riesgos innecesarios, la mejor opción es contratar un seguro a Todo Riesgo. Esta es la opción más interesante si el vehículo es nuevo.

  • Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria.
  • Defensa jurídica y reclamación de daños.
  • Seguros accidentes del conductor.
  • Asistencia en viaje.
  • Lunas, robo, incendio.
  • Daños propios con franquicia.
  • Libre elección de taller (salvo para siniestros de pedrisco y granizo).

Seguro Todo Riesgo sin franquicia

Seguro Todo Riesgo sin franquicia

Si no queremos correr riesgos innecesarios, la mejor opción es contratar un seguro a Todo Riesgo, con o sin franquicia. Esta es la opción más interesante si el vehículo es nuevo.

  • Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria.
  • Defensa Jurídica y reclamación de daños.
  • Seguro accidentes de conductor.
  • Asistencia en viaje.
  • Lunas, robo, incendio.
  • Daños propios.
  • Libre elección de taller (salvo para siniestros de pedrisco y granizo).

  

AXA SEGUROS

¿Qué destaca en los seguros de coche de AXA?

Motor Elige de AXA se distingue por poner al alcance de sus asegurados una amplia y completa gama de garantías. Entre sus coberturas más destacadas se encuentran: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, accidentes del conductor, asistencia en carretera, defensa jurídica (incluye defensa penal y reclamación de daños) y libre elección de taller.

Icono cobertura

Responsabilidad civil complementaria

Complementa la responsabilidad civil obligatoria, con el objetivo de hacer frente al posible exceso de las indemnizaciones por daños a terceros (hasta un límite máximo).

Icono proteccion

Seguro del conductor

Esta cobertura contempla para casos de invalidez permanente, asistencia sanitaria y fallecimiento un capital en concepto de gastos o de indemnización (recogido en la póliza).

Icono asesoramiento

Responsabilidad civil obligatoria

Diseñada para hacer frente a los daños provocados a terceros, tanto materiales como personales (ambas hasta los límites máximos fijados en el contrato).

NUESTRO ASESORAMIENTO

Opiniones del Seguro de Coche AXA

  • Entre los aspectos mejor valorados por los asegurados de Motor Elige –el seguro de coche de AXA– se encuentran la solidez y la tranquilidad que les ofrece un grupo asegurador con tanto prestigio como este. Una entidad que entre sus prioridades tiene la mejora constante de todos los aspectos relacionados con la seguridad al volante y la reducción del número de accidentes de tráfico, características que ponen de relieve la experiencia de la aseguradora en este terreno; preocupación que AXA traslada a sus seguros, en forma de coberturas y servicios.
  • Algunas de las coberturas mejor percibidas que incluye Moto Elige de AXA son el seguro del conductor, la responsabilidad civil obligatoria y la voluntaria. Garantías que, a su vez, permiten que el asegurado las configure según sus necesidades concretas, puesto que ofrecen al asegurado la posibilidad de ampliarlas; por ejemplo, permiten contratar diferentes capitales como indemnización en caso de fallecimiento del asegurado. Al igual que las diferentes modalidades de Motor Elige que AXA pone a disposición de sus asegurados.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Contamos con la confianza de más de 1.500.000 clientes

AXA SEGUROS

Preguntas frecuentes

Couple signing contract with real estate agent

¿Cómo cubre AXA el robo del coche?

La garantía de robo que incluye el seguro de Coche de AXA, Motor Elige, protege a sus asegurados frente a la sustracción del vehículo asegurado, así como ante los daños ocasionados en el coche como consecuencia del siniestro; es decir, la reparación de daños y reposición de piezas fijas del vehículo. Incluye la sustracción de neumáticos, cubiertas, llantas, cámaras y accesorios del vehículo (con las limitaciones establecidas en la póliza). Sin embargo, no contempla la sustracción o los daños a partes no fijas del vehículo tales como porta esquíes, portaequipajes, barras antivuelco. Esta cobertura se encuentra incluida en las siguientes modalidades: Terceros Ampliado, Todo Riesgo con Franquicia, Todo Riesgo sin Franquicia y Todo Riesgo sin Franquicia (además de en su modalidades ampliadas). La indemnización se determinará por la antigüedad del vehículo, según la fecha de primera matriculación, y el valor de los restos que quedarán en poder del asegurado.

¿Cuándo es recomendable contratar el seguro a Todo Riesgo de AXA?

Aunque todas las modalidades de seguro de coche de AXA, Motor Elige, ponen al alcance de sus asegurados una amplia y completa gama de coberturas, las modalidades a Todo Riesgo, con o sin Franquicia, incluyen, además, el robo, el incendio y los daños propios. Sin duda, un seguro totalmente aconsejable para vehículos nuevos y de alto valor, ya que, en caso de pérdida total como consecuencia de un accidente, un robo o un incendio con pérdida total del vehículo, el asegurado será indemnizado con el 100% de su valor durante los dos primeros años.

¿Cómo es la asistencia en carretera para coches de AXA?

Todas las modalidades de Motor Elige de AXA incluyen la garantía de asistencia en viaje, que se presta desde el kilómetro 0, en su variante estándar más la asistencia en el extranjero. Esta cobertura contempla la reparación in situ del vehículo, el remolque o el rescate del automóvil en caso de accidente o avería, la recuperación del coche asegurado reparado o recuperado después de un robo, los gastos de abandono y de custodia (en caso de accidente o avería), la repatriación y el transporte sanitario de los heridos, el traslado de un familiar en caso de hospitalización y la repatriación del asegurado en caso de fallecimiento (hasta los límites establecidos en la póliza). Pero, además, el asegurado tiene la posibilidad de ampliar esta garantía desde la asistencia estándar hasta la asistencia completa que suma nuevas coberturas como la asistencia por pinchazos, falta de combustible, perdida o sustracción de llaves o envío de un conductor, entre otras.

¿Cómo puedo calcular el precio del seguro de coche de AXA?

Cuando un cliente está interesado en contratar alguna de las diferentes modalidades de seguro de coche de AXA, Motor Elige, debe saber que el proceso a seguir para obtener el presupuesto es muy sencillo. De hecho, el futuro asegurado solo tendrá que facilitar una serie de datos a los profesionales de El Corte Inglés Seguros, para que puedan ofrecerle, en función de la modalidad elegida, el presupuesto que más se ajusta a su perfil y necesidades. Entre los mencionados datos se encuentran los relativos al conductor (edad, años de carné…) y al automóvil (año de matriculación, marca, modelo, potencia…).

¿Qué gastos de defensa y reclamación de daños cubre AXA?

La garantía de protección jurídica de Motor Elige de AXA incluye la defensa y fianzas, que contempla, en caso de que se desee, la libre elección de abogado y procurador, así como la fianza (ambas, hasta el capital máximo establecido en la póliza). Del mismo modo, incluye la reclamación de daños; también, en caso de que se desee, permite la libre elección de profesionales (hasta el capital máximo establecido en la póliza).

COCHE

¿Cuál es la mejor aseguradora de coche?

¿Piensas que ver una comparativa de AXA con otras de las principales compañías del sector de seguros de coche puede ayudarte a decidir por una póliza u otra? Pues aquí las tienes:

LAS MEJORES ASEGURADORAS

Y conseguimos también coberturas exclusivas ;)

Tu privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas) y para optimizar la web. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando en “Configurar cookies”.

Estrictamente necesarias

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Se incluyen cookies analíticas anónimas y agregadas para hacer recuento del tráfico del sitio y las páginas visitadas. 

Analíticas y optimización

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades. 

Publicidad comportamental

Estas cookies son utilizadas para almacenar información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.