Compañía de Seguros Multiasistencia· El Corte Inglés
Correduría de Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

Multiasistencia

En El Corte Inglés Seguros trabajamos con las mejores compañías del mercado.

Nuestras compañías

Multiasistencia

Esta multinacional española inicio su actividad en el año 1.983 y está especializada en la gestión y tramitación de siniestros relacionados con el hogar, liderando este sector en países como España, Brasil, Francia, Portugal e Italia.

Multiasistencia está basada en la integración del centro de gestión de siniestros y una amplia red de proveedores especializados de reparaciones y materiales, logrando así un notable ahorro de precios, menor tiempo de reparación, gran calidad en el resultado final y, por tanto, la satisfacción del cliente.

Los valores de esta compañía son el compromiso con el cliente para ofrecerle una solución personalizada 24 horas al día los 365 días del año, entusiasmo por el trabajo extraordinario, innovación permanente, fuerte desarrollo tecnológico digital, calidad y transparencia hacia el cliente final.

Multiasistencia ha desarrollado una amplia gama de soluciones para compañías aseguradoras, abriendo dos líneas de negocio diferenciadas: gestión integral de siniestros para carteras de pólizas multirriesgo de hogar, comunidad, comercio y extensión de garantías y, por otro lado, creación de productos de valor añadido para enriquecer pólizas de los diferentes ramos del seguro.

Habla con nosotrosTe escuchamos
¿Qué productos te ofrecemos en El Corte Inglés Seguros?

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Qué es la legionella y cómo prevenirla en tu hogar
Qué es la legionella y cómo prevenirla en tu hogar

Los ambientes con agua estancada son donde más probabilidades hay de que aparezca la bacteria de la legionella. ¿Cómo tratarla si aparece?

Leer más
¿Qué es la criolipólisis?
¿Qué es la criolipólisis?

La celulitis o la grasa localizada en cualquier parte de nuestro cuerpo es una de las pesadillas estéticas de millones de hombre y mujeres

Leer más
5 cosas que tu perro no soporta
5 cosas que tu perro no soporta

Nuestros peludos también tienen su pequeño corazoncito y, aunque siempre se encargan de darnos su mejor yo, ¡también les sacamos de quicio!

Leer más
¡Feliz 50 cumpleaños Vespino!
¡Feliz 50 cumpleaños Vespino!

Todos los aquí presentes, nacidos en el siglo pasado obviamente, hemos subido en una, sobre todo si veraneábamos en el pueblo.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés