Company Banner

Localiza tu oficina

SEGUROS EN A CORUÑA

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El Corte Inglés Ramón y Cajal

Avenida Ramón y Cajal 57-59, 5ª Planta

Hipercor Marineda

Calle Estrada Baños de Arteixo S/N, 2ª Planta

El Corte Inglés Santiago Compostela

Rua do Restollal 50, Planta Baja

OFICINAS DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS VIDA, PENSIONES Y REASEGUROS

A Coruña

Avenida Linares Rivas 27, 1ª Planta

Facilidades para contratar tus seguros en A Coruña

CUATRO OFICINAS A TU DISPOSICIÓN REPARTIDAS POR A CORUÑA

Si vives en A Coruña, además de disfrutar de la vida en una ciudad como pocas, tienes muy fácil hacerte un seguro en cuanto lo necesites. La Correduría de El Corte Inglés Seguros pone a tu disposición cuatro oficinas donde encontrarás a nuestros asesores dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. 

Muy cerquita del puerto y en la zona de Los Castros, tienes El Corte Inglés de la Avenida Ramón y Cajal. Alejándonos un poco más del mar y yendo por la Avenida de Arteixo, aparece el Hipercor Marineda, donde también tenemos una oficina, en la segunda planta.

En la zona del Ensanche contamos con una oficina de Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros, donde te asesorarán sobre los productos exclusivos de Seguros El Corte Inglés, para que no tengas que preocuparte por tu futuro ni por el de los tuyos. La encontrarás en la Avenida Linares Rivas 27.

Si estás en Santiago de Compostela o te viene mejor esta oficina, se ubica en la planta baja de El Corte Inglés en el número 50 de la Rúa do Restollal.

No te pierdas nada

CONTRATAR SEGUROS EN A CORUÑA

Lo cierto es que el norte de nuestro país tiene unos paisajes que invitan a hacer rutas en moto durante gran parte del año. Pero para conducir de froma tranquila, debes tener un seguro que te proteja con el mayor número de coberturas posible. ¿Sabías que hay seguros que pueden cubrir tu ropa de motero? Es la mejor forma de proteger la inversión que probablemente has tenido que hacer para viajar con seguridad. Pregunta a nuestros asesores si puedes contratar un seguro de este tipo, o adaptar las coberturas que más te interesen según tus necesidades.

Otros seguros que podemos ofrecerte en cualquiera de nuestras oficinas son las pólizas de vida de Seguros el Corte Inglés. Una de ellas te paga por andar, así que viviendo en una ciudad donde las distancias son más que asequibles, parece una motivación perfecta para dejar el coche aparcado y empezar a cuidarnos mientras nos movemos a pie por la ciudad. Ya no solo para nuestros recados, es que hay tanto que ver aquí… Consulta las condiciones de este seguro porque a lo mejor estás perdiendo dinero y cuando salgas de nuestras oficinas, podrás pasear hasta la orilla del mar, a respirar con tranquilidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS