Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

El Corte Inglés Ramón y Cajal

El Corte Inglés Ramón y Cajal

Avenida Ramón y Cajal 57-59, 5ª Planta
15006 A Coruña - (A Coruña)

 10:00 - 22:00
Tus seguros en A Coruña

UNA OFICINA MUY CERCA DE TI EN A CORUÑA

A Coruña es una ciudad llena de tesoros por descubrir. Lo cierto es que todo el que prueba su magia quiere volver a recorrer sus calles. Una ventaja muy importante es que en un solo día podrás disfrutar de muchos de sus grandes atractivos, por lo que si planeas venir a visitarnos en nuestra oficina ubicada en la Avenida Ramón y Cajal 57-59 te recomendamos que aproveches para ver la famosa Torre de Hércules, la Plaza de María Pita, la Iglesia de Santiago, degustar un plato típico, recorrer el paseo marítimo o relajarte en la playa de Riazor.

Estés de paso o vivas por la zona no pierdas la oportunidad de visitarnos en la quinta planta de El Corte Inglés Ramón y Cajal donde podremos ofrecerte las coberturas más competitivas en todos los ramos de seguro.

Recuerda que muy cerca están las mejores clínicas privadas de salud y, probablemente, no te imagines por qué poco dinero tu familia puede acceder al bienestar y la rapidez que ofrecen, así que si quieres descubrirlo, no dudes en acercarte y consultarnos sin ningún compromiso.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS