Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Badajoz

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El Corte Inglés Conquistadores

Plaza de los Conquistadores 1, 5ª Planta

OFICINAS DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS VIDA, PENSIONES Y REASEGUROS

Encuentra tu oficina de seguros en Badajoz

TU CORREDURÍA DE SEGUROS EN BADAJOZ

Si estás buscando contratar un seguro en la ciudad de Badajoz, tenemos a tu disposición la oficina de El Corte Inglés Seguros situada en la quinta planta de El Corte Inglés de Plaza de los Conquistadores, a escasos metros del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo. Esta es una zona donde podrás encontrar un montón de cosas que hacer, porque muy cerca hay varios espacios verdes donde respirar profundo al aire libre, como el Paseo de San Francisco, espacios arquitectónicos que visitar, como los Baluartes de Santa María o de la Trinidad, o construcciones eclesiásticas como la Parroquia de Santo Domingo a orillas del Guadiana.

Cualquier momento es bueno para pasarte a conocer a nuestros asesores, ya que el horario de atención es el mismo que tienen los grandes almacenes -desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, exceptuando los domingos y festivos-, así que antes o después de tu plan favorito, acércate y plantéales todas las dudas o cuestiones que tengas respecto a tus seguros, para que puedan ayudarte y juntos encontrar la póliza que más te interese con las coberturas que sean más adecuadas para ti.

Buscar seguros en Badajoz

ENCUENTRA TU SEGURO EN BADAJOZ

En la oficina de la correduría de El Corte Inglés Seguros encontrarás todo un abanico de seguros: contamos con seguros de vida, salud, hogar, accidentes, coche, moto, seguros de decesos o también tienes la posibilidad de contratar productos relacionados con el ahorro y la inversión futura, o planes de pensiones que te ayudarán a mejorar tu economía cuando llegue el momento de la jubilación. Son uno de los mejores complementos que puedes tener y que harán que vivas más cómoda y tranquilamente esos años en que lo importante es disfrutar de tu tiempo.

Si lo que buscas es garantizar la seguridad económica de tus familiares cuando tú no estés o incluso la tuya si sufres un accidente que te imposibilita trabajar durante un tiempo, contratar un seguro de vida adecuado es toda una inversión para los tuyos, una buena manera de lograr lo anteriormente expuesto. Otra buena inversión en seguridad son los seguros de accidentes, pensados para que pase lo que pase, tengas un apoyo que te permita seguir adelante. ¿Te ayudamos? Ven a visitarnos, estaremos encantados de verte en nuestra oficina de Badajoz.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS