Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

Seguros El Corte Inglés en el centro de Badajoz

Oficinas de El Corte Inglés Seguros

1 Oficina en Seguros El Corte Inglés en Badajoz Centro a tu disposición

El Corte Inglés Seguros OFEX Badajoz

Ricardo Fernández de la Puente 29, 1ª Planta

06001 Badajoz - (Badajoz)

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 924 170 941 Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 Cómo llegar
El seguro que buscas en Badajoz

Oficina de seguros en el centro de Badajoz

Ricardo Fernández de la Puente, número 29

Situada en la calle Ricardo Fernández de la Puente, en el número 29 y próximo al Balularte de Menacho, puedes encontrar una de nuestras oficinas de seguros en el centro de Badajoz. Allí puedes hablar con nuestros expertos que estarán encantados de ayudarte con todas las dudas que tengas acerca de seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, accidentes o decesos. 

Si tienes un coche híbrido o eléctrico, te intereserá saber que todos nuestros seguros cuentan con una modalidad ECO: pólizas pensadas para satisfacer las necesidades específicas de este tipo de vehículos y que incluyen coberturas como el robo del cable de carga o la asistencia en carretera por descarga de la batería. También puedes echarle un vistazo a los seguros de salud Adeslas Óptima El Corte Inglés, que cuentan con tres niveles diferentes de copago para adaptarse a lo que buscas. Esto son solo algunos de los ejemplos de los seguros que puedes encontrar, por eso te animamos a visitarnos en el centro de Badajoz. 

 

Buscar seguros en Badajoz

ENCUENTRA TU SEGURO EN BADAJOZ

En la oficina de El Corte Inglés Seguros encontrarás todo un abanico de seguros: contamos con seguros de vida, salud, hogar, accidentes, coche, moto, seguros de decesos o también tienes la posibilidad de contratar productos relacionados con el ahorro y la inversión futura, o planes de pensiones que te ayudarán a mejorar tu economía cuando llegue el momento de la jubilación. Son uno de los mejores complementos que puedes tener y que harán que vivas más cómoda y tranquilamente esos años en que lo importante es disfrutar de tu tiempo.

Si lo que buscas es garantizar la seguridad económica de tus familiares cuando tú no estés o incluso la tuya si sufres un accidente que te imposibilita trabajar durante un tiempo, contratar un seguro de vida adecuado es toda una inversión para los tuyos, una buena manera de lograr lo anteriormente expuesto. Otra buena inversión en seguridad son los seguros de accidentes, pensados para que pase lo que pase, tengas un apoyo que te permita seguir adelante. ¿Te ayudamos? Ven a visitarnos, estaremos encantados de verte en nuestra oficina de Badajoz.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS