Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

El Corte Inglés Avenidas

El Corte Inglés Avenidas

Avenida D'Alexandre Rosselló 12, 5ª Planta
07002 Palma de Mallorca - (Baleares)

 09:00 - 21:30
Encontrar seguros en Palma de Mallorca

TU OFICINA EN LA CAPITAL DE BALEARES

Si hay una ciudad que no necesita presentación, probablemente sea Palma de Mallorca. Se trata de la capital de una de las islas más deseadas para disfrutar de unas vacaciones por turistas de todo el mundo y se debe entre otras cosas a sus paisajes de película, el color del agua de sus playas y la infinidad de planes de ocio que ofrece para todas las edades.

Además, si eres de los afortunados que residen por la zona o tienes una segunda residencia aquí y quieres aprovechar tus vacaciones para hacer las gestiones relacionadas con tus seguros de hogar, vida, pensiones, coche… tienes muy cerca de ti, en pleno corazón de Palma, varias oficinas de El Corte Inglés Seguros. Una de ellas se encuentra muy cerca de la Plaça de ses Columnes y de la Plaza de España, en la Avenida Alexandre Rosselló 12, donde nos encontrarás en la quinta planta en horario de 09:00 a 21:30.

Si eres te gusta el mundo de las motos estamos seguros de que conocerás la zona, por lo que también ponemos a tu disposición los mejores seguros de moto y vida para que puedas disfrutar de ella con la mayor tranquilidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS