Company Banner

Localiza tu oficina

SEGUROS EN BALEARES

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

3 Oficinas en Baleares a tu disposición

Palma de Mallorca

Avenida Comte de Sallent 11, 1ª Planta, Edificio Buades Costa

07003 Palma de Mallorca - (Provincia)

Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas 971 170 680 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles

El Corte Inglés Jaime III

Avenida Jaime III 15, Semisótano

07012 Palma de Mallorca - (Provincia)

09:00 - 21:30 971 227 432 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles

El Corte Inglés Avenidas

Avenida D'Alexandre Rosselló 12, 5ª Planta

07002 Palma de Mallorca - (Provincia)

09:00 - 21:30 971 770 125 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles
¿Buscando seguro en Baleares?

3 OFICINAS EN PALMA DE MALLORCA

Hoy en día, encontrar un sitio de confianza donde poder gestionar tus seguros con profesionales cualificados se ha convertido en toda una aventura, por lo que, pensando en residentes y turistas de las Islas Baleares, El Corte Inglés Seguros pone a disposición del cliente 3 oficinas en su capital, Palma de Mallorca. Estas tres oficinas se encuentran en el distrito centro de Palma, una de las zonas con mas actividad de todo el archipiélago balear. Nuestras oficinas disponen de un amplio horario de atención al público, además de contar con la posibilidad de recibir asesoramiento telefónico si fuera preciso.

La primera de nuestras oficinas se encuentra situada en la Avenida Jaime III 15 (semisótano), rodeada de galerías de arte debido a su cercanía con el museo de arte moderno “Es Baluard” y muy cerca del puerto deportivo o de la Lonja. En caso de estar de compras por el Mercat de l’Olivar, estarás muy cerca de nuestras oficinas de la Avenida Alexandre Roselló 12 o si te encuentras por la zona de la Plaza de España y la Estació Intermodal, podrás acudir a nuestra oficina de la Avenida Comte de Sallent 11.

Múltiples opciones

DIVERSOS TIPOS DE SEGUROS EN BALEARES

Ya seas residente o turista, contar con un seguro garantizará tu tranquilidad y la de los tuyos, pudiendo disfrutar de tu tiempo de ocio sin preocupaciones. En El Corte Inglés Seguros podrás contratar diversos tipos de pólizas, como seguros de salud para estar cubierto ante cualquier imprevisto que pueda surgir, o en caso de ser un turista, puedes contratar un seguro de viaje si aún no lo tienes, para emprender el regreso a tu hogar. Si eres un amante de los deportes acuáticos, las Islas Baleares son el lugar idóneo para practicarlos, por lo que contratar un seguro de accidentes es una opción más que recomendable para ti.

Por supuesto, en El Corte Inglés Seguros encontrarás también seguros de hogar para tu vivienda habitual o tu segunda residencia, y no faltarán los más populares de todos, los de coche y moto. No lo dudes: pásate por cualquiera de nuestras tres oficinas de Palma de Mallorca y habla con nuestros asesores especializados. Te sorprenderá conocer los precios y coberturas de nuestros seguros, ya que contamos con las mejores compañías para garantizar la máxima satisfacción en todos nuestros seguros.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS