Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Avenida Comte de Sallent 11, 1ª Planta, Edificio Buades Costa
07003 Palma de Mallorca - (Baleares)

 Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas
¿Necesitas seguros de vida en Palma de Mallorca?

TU OFICINA EN PALMA DE MALLORCA

Estando en Palma de Mallorca, es muy fácil contratar un seguro. De entre todas las oficinas de El Corte Inglés Seguros con las que contamos en esta ciudad, la que puedes encontrar en la Avenida Comte de Sallent, de Vida, Pensiones y Reaseguros, se especializa en los productos exclusivos de Seguros El Corte Inglés. Ten en cuenta que esta oficina sigue un horario de apertura distinto al de los centros de El Corte Inglés, y está a tu disposición de lunes a jueves desde las 9:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y los viernes, de 9:00 a 15:15 horas.

¿Que te apetece llevarte a los niños a jugar al Parque de Las Estacions y a picar algo después por alguno de los restaurantes que salpican esa misma Avenida? Pues entre una cosa y otra, puedes pasarte por la oficina y pedir la información que requieras a nuestros asesores, quienes se encargarán de aclararte todo lo necesario. 

También es interesante saber, si no quieres mover el coche, que en la cercana Plaza de España hay conexiones de tren y autobús con toda la isla.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS