Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

Barcelona Rambla

Barcelona Rambla

Rambla de Catalunya 91-93, 2ª Planta Local 4
08008 Barcelona - (Barcelona)

 Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas
Asegura tu futuro en Barcelona

TU OFICINA EN LA RAMBLA DE CATALUNYA

Si tienes en mente pasar un día por la zona más exclusiva de Barcelona, podrás disfrutar de renovar tu armario en sus lujosas boutiques, de sorprenderte con la obra de Gaudí admirando la preciosa Pedrera desde fuera o sacando una entrada para recorrer sus rincones e incluso visitando el Museo Egipcio en pleno corazón de Barcelona.

Además de todo el ocio que puedas imaginar, por supuesto, si tienes pendiente poner al día tus planes de futuro podrás encontrar nuestra oficina de seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros a un par de minutos de la turística Casa Batlló en la Rambla de Catalunya, en el edificio ubicado en los números 91- 93. Organiza tu visita y recuerda que nuestro horario es de 9:30 a 19:00 de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:15.

Aquí podrás dejarte aconsejar en temas tan importantes como la protección del futuro de tu familia dejando un capital asegurado acorde al nivel de vida que llevéis o garantizar tu mañana y el de los tuyos contando con un plan de pensiones personalizado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS