Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Cádiz

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El Corte Inglés Algeciras

Calle Juan Pérez Arriete s/n, 1ª Planta

El Corte Inglés Cádiz

Avenida las Cortes de Cádiz 1, 2ª Planta

El Corte Inglés Cádiz Electrodomésticos

Avenida Cortes de Cádiz 1, Sótano 1

El Corte Inglés Jerez

Av. Andalucía 34, Planta Baja

El Corte Inglés Jerez Electrónica

Av. Andalucía 34, 1ª Planta

OFICINAS DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS VIDA, PENSIONES Y REASEGUROS

Jerez de la Frontera

Calle Larga 14, 3ª Planta

¿Buscando un seguro en Cádiz?

6 OFICINAS POR TODA LA PROVINCIA DE CÁDIZ

El Corte Inglés Seguros está muy presente tanto en Cádiz capital como en otras localidades, de modo que si necesitas informarte acerca de cualquiera de nuestros productos, no será difícil llegar a cualquiera de estas corredurías de seguros.

Si estás en Cádiz, puedes acercarte a El Corte Inglés Bahía de Cádiz, a los pies del Puente de la Constitución, donde además de la oficina de seguros de la segunda planta, tienes otra en la planta sótano en el departamento de electrodomésticos donde podrás asegurar aquellos que hayas comprado.

En Jerez de la Frontera existen otras dos oficinas, y además en una de ellas podrás asegurar todos tus dispositivos de electrónica. Allí nos encontrarás cerca de la Plaza del Mamelón y el Real Convento de Santo Domingo. Además, si lo que quieres son seguros de vida, accidentes o planes de pensiones, te asesorarán en lo que necesites en la oficina de El Corte Inglés Seguros en la calle Larga 14, también en Jerez.

También contamos con una oficina de El Corte Inglés Seguros en Algeciras. Al borde del mar y muy cerca de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar podrás hablar con nuestros asesores que te ayudarán en todo aquello que buscas a la hora de contratar un seguro.

Algunos aspectos claves

CONTRATAR UN SEGURO EN CÁDIZ

El fantástico clima de Cádiz la hace el lugar idóneo para pasar largas temporadas disfrutando del mar y del sol. Por eso muchos eligen ese enclave para comprarse una segunda casa, o directamente, para mudarse a vivir allí. Tener la certeza de que un buen seguro de hogar te cubrirá ante cualquier siniestro que pueda suceder en tu casa es algo que no debes dejar de plantearte y en las corredurías de El Corte Inglés Seguros tenemos el tuyo. No olvides que las casas que están cerca del mar sufren los efectos del viento y el salitre suspendido en el ambiente…

Para llegar a esa segunda vivienda que tienes en Cádiz, lo mejor es desplazarte en coche, ya que así puedes contar con un vehículo durante el tiempo que pases allí si no quieres alquilar uno. El seguro de coche que debes tener es aquel que te de la confianza de saber que estás cubierto ante cualquier avería o accidente que pudiera pasar de camino hasta allí o durante tu estancia. Si lo que prefieres es tener un coche aparcado en tu casa de vacaciones, también tenemos un seguro para él. Acércate a cualquiera de nuestras oficinas y compruébalo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS