Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

El Corte Inglés Seguros en Calle Larga, Jerez de la Frontera

Oficinas de El Corte Inglés Seguros

1 Oficina en Jerez de la Frontera a tu disposición

Jerez de la Frontera

Calle Larga 14, 3ª Planta

11402 Jerez de la Frontera - (Cádiz)

Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00 horas. Viernes 09:30 a 15:00 horas 956 167 307 Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00 horas. Viernes 09:30 a 15:00 horas Cómo llegar
¿Necesitas un seguro en Jerez de la Frontera?

TENEMOS TU SEGURO EN JEREZ DE LA FRONTERA

Viviendo en un sitio como Jerez de la Frontera no tienes difícil hacerte con uno de los mejores seguros que puedes encontrar. Y es que en la oficina de Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros de la calle Larga 14, en la tercera planta, te ayudarán con todo lo que necesites poniendo a tu disposición los productos exclusivos de Seguros El Corte Inglés en materia de vida, accidentes, planes de pensiones o formas de ahorro e inversión.

En horario ininterrumpido desde las nueve y media de la mañana hasta las siete de la tarde podrás contratar tus seguros de lunes a jueves; si necesitas venir un viernes, estaremos encantados de ayudarte desde las 9 de la mañana hasta las tres y cuarto de la tarde. ¿A que no sabías que Seguros El Corte Inglés tiene un seguro que te paga por andar? Hay pocas maneras mejores de mantenerse en forma y alargar la vida que caminar y por eso existe este seguro que te premia por cuidarte. Cuando vengas a visitarnos, pregunta a nuestros asesores expertos por VidaMovida y déjate sorprender.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS