Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Córdoba

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS

3 Oficinas en Córdoba a tu disposición

El Corte Inglés Ronda de Tejares

Avenida Ronda de los Tejares 30, 4ª Planta

14008 Córdoba - (Provincia)

10:00 - 22:00 957 484 100 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles

Hipercor Córdoba

Carretera Santa María de Trassierra S/N, 5ª Planta

14011 Córdoba - (Provincia)

10:00 - 22:00 957 224 949 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles

Córdoba

Calle Conde de Gondomar 9, 3ª Planta.

14003 Córdoba - (Provincia)

Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas 957 222 000 9:30-22:00 Cómo llegar Ver detalles
¿Necesitas un seguro en Córdoba?

TRES OFICINAS EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

En Córdoba puedes contratar un seguro de una manera muy sencilla. Tenemos a tu disposición tres oficinas de El Corte Inglés Seguros, en tres emplazamientos de fácil acceso. En la zona nororeste de la ciudad encontramos el Hipercor, en la Carretera Santa María de Trassierra, y ya acercándonos a la Mezquita, se ubican las oficinas de Ronda de los Tejares y la de El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros en Conde de Gondomar, la única que tiene un horario diferente y que abre de lunes a viernes. 

Si te gusta pasear por la zona centro de la ciudad y empaparte del arte que se puede respirar en cualquiera de sus rincones, cerca de nuestra oficina de Ronda de los Tejares puedes disfrutar del Mausoleo Romano, los Jardines de la Agricultura o el Cristo de los Faroles. Otro emplazamiento donde tus ojos disfrutarán es el de la oficina de Conde de Gondomar, más próxima a la Mezquita de Córdoba y al Guadalquivir. También está muy cerca la Plaza de la Corredera, del siglo XVII, que alberga el antiguo Ayuntamiento y una cárcel. Aprovecha la visita a tu correduría de seguros para tomarte un café en alguna de estas emblemáticas localizaciones.

Seguros en detalle

CONTRATAR SEGUROS EN CÓRDOBA

Si quieres estar tranquilo mientras te desplazas por cualquiera de las zonas de Córdoba, lo mejor es que tengas un buen seguro. Te muevas en moto o en coche, asegúrate de que las coberturas de tu póliza te amparan ante cualquier incidente que pudiera suceder, desde un arañazo en el coche hasta una caída con tu moto. Si usas tu vehículo a diario para ir a trabajar y haces un buen número de kilómetros, no está de más que hables con nuestros asesores para que tu seguro incluya una garantía de asistencia en viaje que se adapte a tus necesidades.

Puestos a estar tranquilos, donde nos sentimos más seguros es en nuestra casa. Así que no puede faltar un buen seguro de hogar para tener la certeza de que si tenemos un siniestro, todo lo que tendremos que hacer será dar un parte a nuestra aseguradora. De eso te informarán nuestros asesores si te acercas a consultar tus dudas a cualquiera de las oficinas que están a tu disposición en Córdoba. No dejes que un pequeño problema se convierta en uno grande.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS