El Corte Inglés Seguros en Conde de Gondomar, Córdoba

Oficinas de El Corte Inglés Seguros

1 Oficina en Córdoba a tu disposición

Córdoba

Calle Conde de Gondomar 9, 3ª Planta.

14003 Córdoba - (Córdoba)

Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas 957 222 000 Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas Cómo llegar
Asegura tu futuro y a tu familia en Córdoba

TU OFICINA ESPECIALISTA EN PLENO CENTRO DE CÓRDOBA

Llegando a ser capital hasta tres veces antes de convertirse en la del Califato que lleva su nombre, su legado es uno de los más importantes para la cultura con construcciones como su impresionante Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos o el Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra conocido como Medina Azahara.

Todos deseamos que la huella que dejemos en nuestros seres queridos sea comparable a la que esta increíble ciudad ha dejado en el mundo mostrando nuestra mejor versión y disfrutando a cada momento. Vivir el ahora es necesario, pero también lo es planificar nuestro futuro; por eso, ubicada en pleno corazón de la ciudad te espera nuestra oficina de Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Raseguros, a la que puedes acudir para dejar zanjados los asuntos que algún día serán imprescindibles. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar los mejores seguros de vida y planes de pensiones para que puedas ocuparte en vivir al máximo tus días sin preocuparte de nada más. También puedes solicitar información por seguros de coche, moto, hogar o salud. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS