Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Granada

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El Corte Inglés Granada

Carrera de la Virgen 20-22, 2ª Planta

Hipercor Arabial

Calle Arabial, 97, Planta Baja

OFICINAS DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS VIDA, PENSIONES Y REASEGUROS

Granada

Calle Recogidas 24, Portal A, Escalera B, 1ª Planta - A

¿Buscando seguros en Granada?

TRES OFICINAS EN LA CIUDAD DE GRANADA

Si necesitas hacerte un seguro y vives en Granada, quédate tranquilo. Hay dos oficinas de seguros donde nuestros asesores te atenderán en el amplio horario que siguen los centros de El Corte Inglés, de diez de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado.

Si paseas desde la orilla del Río Genil y quieres acercarte a la Fuente de las Batallas, encontrarás en tu camino El Corte Inglés Genil, pero si tus pasos no se han encaminado en esta dirección también puedes acercarte a Hipercor Arabial, en el Camino de Ronda y aprovechar la visita para ver el Real Monasterio de San Jerónimo o la Basílica de San Juan de Dios. 

Granada está salpicada de historia, rebosante de vida mires donde mires. Por eso no es difícil que disfrutes un momento agradable con tus amigos o con tu familia y pensando en ellos, quieras protegerlos teniendo un seguro que mire por tu futuro. En la oficina de Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros, que encontrarás en la calle Recogidas, nuestros asesores te explicarán todo lo que necesites saber acerca de los productos exclusivos de Seguros El Corte Inglés.

Un par de datos

PISTAS PARA CONSEGUIR UN BUEN SEGURO EN GRANADA

De lo que estamos seguros es de que, en una ciudad como Granada, es muy complicado no hacerse un arañazo en el coche si te mueves por algunas de sus callejuelas más intrincadas, en los barrios más antiguos. Por eso es fundamental tener un buen seguro de coche, con amplias coberturas, con el que puedas tener la tranquilidad de que llevarás tu vehículo siempre como nuevo. Es una maravilla saber que con algunos seguros puedes dar cierto número de partes cada año para que te dejen el coche como recién salido del concesionario. Infórmate en tu correduría de seguros de El Corte Inglés Seguros y te sorprenderás

Si hay algo que nos gusta de Granada son precisamente esas calles estrechas de los barrios más tradicionales de la ciudad. Pero en honor a la verdad, todos sabemos que por romántica que sea la idea de habitar una de esas viviendas, cuantos más años tienen los edificios, más problemas aparecen. Por eso debes aprovechar las oficinas de El Corte Inglés Seguros a tu disposición para contratar un buen seguro de hogar y estar prevenido ante cualquier siniestro que pudiera suceder, sea tu casa antigua o de reciente construcción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS