Seguros de Vida y Pensiones en Recogidas, Granada

Oficinas de El Corte Inglés Seguros

1 Oficina en Granada a tu disposición

Granada

Calle Recogidas 24, Portal A, Escalera B, 1ª Planta - A

18002 Granada - (Granada)

Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas 958 187 410 Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas Cómo llegar
Seguros para el futuro en Granada

TU OFICINA DE SEGUROS EN GRANADA CENTRO

Sin duda Granada es una de esas ciudades que no basta con ver una sola vez en la vida; cada vez que la recorres encuentras una nueva fotografía o recuerdo que guardarás contigo para siempre.

Su clima es intenso pero su gente es cálida, contraste tan bonito que es comparable al que se encuentra en sus calles por los diferentes episodios que ha vivido a lo largo de la historia.

Si vives cerca sabes que aprovechar un día libre para ir de bares y tapas por el centro, subir a Sierra Nevada a disfrutar de la naturaleza o a esquiar durante la temporada son momentos de plenitud. El tiempo vuela cuando uno está a gusto y, por eso, no queremos que olvides preparar el mañana para proteger tu propia felicidad y la de los tuyos.

Dejar todo organizado por si de pronto ocurre algo inesperado o por el simple hecho del paso de los años es la mejor decisión que podrás tomar. Si aún no cuentas con un seguro de vida o pensiones, o quieres actualizar el tuyo, estaremos encantados de ayudarte desde nuestra oficina de Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros. ¡Te esperamos!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS