Si conoces Granada estamos convencidos de que ya habrás tachado de tu lista de cosas por hacer visitar la impresionante Alhambra y el Generalife.
No obstante, aquí solo comienza el encanto de esta importante ciudad ya que cuenta con el contrapunto a su más famosa construcción, la Catedral de Granada. El antiguo Barrio del Albaicín, con sus miradores y la perfecta mezcla de culturas que impregna sus calles, o la Carrera del Darro y el Paseo de los Tristes son otros ejemplos del sinfín de rincones que no puedes perderte si te acercas a descubrir lo que se esconde a los pies de Sierra Nevada.
A pequeña escala, nuestro hogar, nuestro coche, moto... también son en cierta medida un tesoro para cada uno de nosotros por lo que contar con el mejor seguro que los proteja de lo que pueda ocurrir siempre será garantía de tranquilidad. Aprovecha tu día de compras por la zona oeste de la ciudad para venir a conocer nuestra oficina de El Corte Inglés Seguros y déjanos mostrarte como puedes tener un gran seguro que se adapta a ti por mucho menos de lo que imaginas.