Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

El Corte Inglés Seguros en Brihuega, Alcalá de Henares

Oficinas de El Corte Inglés Seguros

1 Oficina en Alcalá de Henares a tu disposición

Alcalá de Henares

Calle Brihuega 2, 1ª Planta

28805 Alcalá de Henares - (Madrid)

Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas 918 770 925 Lunes a Jueves de 9:30 a 19:00 horas. Viernes 09:00 a 15:15 horas Cómo llegar
¿Necesitas un seguro en Alcalá de Henares?

UNA OFICINA DE REFERENCIA DONDE HACERTE UN SEGURO EN ALCALÁ DE HENARES

En la histórica, universitaria y monumental Alcalá de Henares, entre otros adjetivos que podríamos dedicarle, encontramos una de las oficinas de la correduría de El Corte Inglés Seguros. En Alcalá, a la altura del número 2 de la calle Brihuega, nuestros asesores esperan en la primera planta para ayudarte con todo aquello que necesites saber o aclarar en materia de seguros. Esta es una oficina de Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros, por lo que se especializan en los productos exclusivos de Seguros El Corte Inglés.

¿Que quieres hacerte un plan de pensiones, porque consideras que, llegado el momento de la jubilación, quieres estar tranquilo? Podemos ayudarte con eso. ¿Que has decidido que quieres invertir algo de tu dinero ahorrado? Podemos explicarte cómo funcionan nuestros planes de ahorro e inversión. ¿Que lo que ahora te llena el pensamiento es dejar a los tuyos un futuro asegurado? Tenemos el seguro de vida perfecto para ti. Todo esto y mucho más es lo que podemos ofrecerte una vez traspases nuestras puertas. Te estamos esperando.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS