Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

El Corte Inglés Princesa - Edificio Laurel Electrodomésticos

El Corte Inglés Princesa - Edificio Laurel Electrodomésticos

Calle de la Princesa 47, Sótano 1
28008 Madrid - (Madrid)

 10:00 - 22:00
¿Has pensado en asegurar tus electrodomésticos?

TU OFICINA ESPECIALISTA EN SEGUROS PARA ELECTRODOMÉSTICOS

Si te has decidido por fin a renovar los electrodomésticos de tu casa, todos a la vez o alguno de ellos, El Corte Inglés tiene lo que necesitas. En nuestros centros encontrarás las mejores marcas en la planta de electrodomésticos del edificio Laurel, en la calle Princesa 47. Neveras, hornos, placas vitrocerámicas, lavadoras, secadoras o lavavajillas. Tenemos todo lo que necesites, y más. Porque algunas de tus compras, tienen la posibilidad de ser aseguradas.

Sí, los electrodomésticos que compres pueden ser asegurados en nuestra oficina de El Corte Inglés Seguros, que encontrarás en el sótano 1. En ella, nuestros asesores están especializados en este tipo de seguros para los aparatos que adquieras en nuestras tiendas y además los tres primeros meses este seguro no te cuesta nada. Protege tus electrodomésticos ante cualquier imprevisto con este seguro que podrás ampliar para que sus coberturas se extiendan hasta los tres años en algunos casos.
¿Conoces una manera mejor poder mantener tus aparatos como nuevos? No pierdas la oportunidad y no salgas de El Corte Inglés sin tu seguro bajo el brazo. También puedes encontrar seguros de coche, hogar, salud o moto. ¡Visítanos!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS