Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

El Corte Inglés Seguros en Sanchinarro, Madrid

Oficinas de El Corte Inglés Seguros

2 Oficinas en El Corte Inglés Sanchinarro a tu disposición

El Corte Inglés Sanchinarro

Calle Margarita de Parma 1, 5ª Planta

28050 Madrid - (Madrid)

10:00 - 22:00 917 502 471 10:00 - 22:00 Cómo llegar

El Corte Inglés Sanchinarro Electrónica

Calle Margarita de Parma 1, Planta Baja

28050 Madrid - (Madrid)

10:00 - 22:00 917 502 573 10:00 - 22:00 Cómo llegar
El Corte Inglés Seguros Madrid Sanchinarro
¿Necesitas un seguro en las nuevas zonas de Madrid?

TUS OFICINAS DE SEGUROS EN EL NORTE DE MADRID

Hace unos años ya que se establecieron como nuevos barrios al norte de Madrid algunas zonas que se han ido desarrollando hasta poder presumir de ofrecer multitud de servicios. El Corte Inglés de Sanchinarro es uno de los más grandes y no podía faltar, en su quinta planta, una oficina de El Corte Inglés Seguros. También puedes acercarte a la que se sitúa en la primera planta, la misma del departamento de Electrónica, para que asegurar tus dispositivos sea incluso más fácil que elegirlos. Además, disfrutar de tres meses gratis en los seguros de tus aparatos de electrónica no es algo que se pueda desaprovechar…

En esta zona se localizan varios hospitales privados ya emblemáticos en Madrid, pertenecientes a grupos empresariales punteros en salud o a determinadas aseguradoras. Por eso, si contratas un seguro de salud en El Corte Inglés Seguros, tendrás acceso a estos hospitales y disfrutar de sus amplias coberturas. También puedes descubrir lo que te ofrecemos en seguros de hogar, coche, moto, vida o accidentes. No dejes de pasar a visitarnos e infórmate de las posibilidades que tienes a tu alcance.

¿Necesitas un seguro en Sanchinarro?

TU OFICINA DE SEGUROS EN EL NORTE DE MADRID

Hace unos años ya que se establecieron como nuevos barrios al norte de Madrid algunas zonas que se han ido desarrollando hasta poder presumir de ofrecer multitud de servicios. El Corte Inglés de Sanchinarro es uno de los más grandes y su apertura atrajo multitud de curiosos por la envergadura que tenía, lo que le convirtió en uno de los más visitados de Madrid. No podía faltar, en su quinta planta, una oficina de El Corte Inglés Seguros.

En esta zona se localizan varios hospitales privados ya emblemáticos en Madrid, pertenecientes a grupos empresariales punteros en salud o a determinadas aseguradoras. Por eso, si contratas un seguro de salud en El Corte Inglés Seguros, tendrás acceso a estos hospitales y sin salir de tu zona, ya que sus coberturas abarcan tanto la atención en consulta de medicina primaria o de especialistas, como las pruebas diagnósticas, las hospitalizaciones o las intervenciones quirúrgicas que tú o tu familia pudierais necesitar. No dejes de pasar a visitarnos e infórmate de las posibilidades que tienes a tu alcance. También puedes contratar en esta oficina cualquier otro tipo de seguro como el de coche, moto, hogar o vida. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS