Company Banner

Localiza tu oficina

Seguros en Valladolid

OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS SEGUROS CORREDURÍA

El Corte Inglés Constitución

Calle Constitución 2, 6ª Planta

El Corte Inglés Valladolid

Paseo de Zorrilla 130, 2ª Planta

El Corte Inglés Valladolid Sótano 2

Paseo de Zorrilla 130, Sótano 2

OFICINAS DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS VIDA, PENSIONES Y REASEGUROS

Valladolid

Calle María de Molina 2, 1ª Planta

¿Necesitas un seguro en Valladolid?

4 OFICINAS DONDE ENCONTRAR UN SEGURO EN VALLADOLID

Si vives en Valladolid y necesitas un seguro, estás de suerte. En la misma ciudad tienes cuatro oficinas donde poder acercarte en cualquier momento, gracias a los amplios horarios de apertura, e informarte sobre el producto que estás buscando. Excepto la oficina de El Corte Inglés Seguros Vida, pensiones y Reaseguros, en la calle María de Molina -abierta de lunes a jueves de 9 y media de la mañana a 7 de la tarde, y los viernes, de 9 y media a 3 y cuarto de la tarde- el resto de corredurías de El Corte Inglés Seguros están a tu disposición durante doce horas diarias excepto los domingos.

En el emblemático Paseo Zorrilla, prácticamente a orillas del Pisuerga y muy cerca del Puente Colgante, tienes dos oficinas en el mismo edificio de El Corte Inglés, en el número 130 de la misma calle. Y siguiendo el curso del rio, un poco más adelante y casi en la Plaza Mayor, encontramos El Corte Inglés Constitución, en la calle Menéndez Pelayo. Podrás aprovechar tu visita para tomar un café o unas tapas en cualquiera de los muchos establecimientos que pueblan la zona.

Sigue estos consejos

CÓMO CONTRATAR UN SEGURO EN VALLADOLID

Si tienes que salir de la ciudad cada día para trabajar o por el contrario vives en una localidad cercana y trabajas en la capital, apreciarás tu coche como una herramienta imprescindible para tu día a día. La verdad es que muchos son los que dependen de él para llevar a cabo su rutina. Tener un buen seguro con coberturas amplias y con el que te acompañe la tranquilidad de que siempre estarás protegido frente a cualquier incidente, es fundamental y eso lo puedes conseguir en nuestras oficinas. No te juegues el no poder seguir con la marcha de tu vida. 

Y si quieres que la vida siga su marcha, sin perderte nada, ven a vernos e infórmate sobre los seguros de accidentes. Saber que pase lo que pase, tú podrás seguir adelante, hace que vivas cada día con más intensidad; que, si un incidente te hace parar, tendrás detrás una compañía de seguros que te ayudará en lo que haga falta. En El Corte Inglés Seguros trabajamos con las mejores aseguradoras que podrán respaldarte en caso necesario.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS