Imagen de Localiza tu oficina

Localiza tu oficina

El Corte Inglés Valladolid

El Corte Inglés Valladolid

Paseo de Zorrilla 130, 2ª Planta
47006 Valladolid - (Valladolid)

 9:30 - 21:30
¿Buscando un seguro en Valladolid?

OTRA OFICINA DE SEGUROS MUY CERCA DE TI

Si vives en Valladolid o vienes con frecuencia, hacerte un seguro te resultará muy sencillo. En el conocido Paseo de Zorrilla, a la altura del número 130 y en el edificio de El Corte Inglés, encontrarás en la segunda planta la oficina de El Corte Inglés Seguros. 

Con su amplio horario de apertura, no puedes negar que todo son facilidades a la hora de resolver tus dudas o plantear las cuestiones que te preocupen, ya que encontrarás a nuestros asesores dispuestos a escucharte de diez de la mañana a diez de la noche.

Un seguro de hogar que mejore las coberturas que ya tienes, o que las mantenga, pero con una prima más ajustada; un seguro para la moto, que es la niña de tus ojos y quieres que tenga la mejor de las garantías en caso de que pase algo; un seguro de viajes porque tienes unas vacaciones por delante pero nunca se sabe lo que puede pasar; un seguro de vida porque quieres dejar a los tuyos un futuro más tranquilo y sin preocupaciones. Todo esto y más tenemos para ti. ¿A qué estás esperando?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS